Diferencias entre las características de modelos en toshiba ?¿

Publicado en 'Laptops' por zamaly, 18 Oct 2010.

1. zamaly

zamaly Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2010

hola y gracias por sus comentarios ante todo!

sigo buscando una laptop y no me decido aun... pero paso algo k no entiendo y quisiera saber cual es la diferencia entre los modelos de toshiba:

A665 S6065 y A665 S6067 ( con procesador Intel Ci7)

Y COMO SE K UNA LAPTOP NO ES REPARADA ( DE LAS K SON NUEVAS Y LAS ENCUENTRAS UN DEFECTOS Y SON LLEVADAS Y REPARADAS POR EL FABRICANTE Y PUESTA DE VUELTA L MERCADO PERO A MENOR PRECIO)?¿

2. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Debes cerciorarte de que la notebook no sea 'refurbished', es decir laptops llevadas a fábrica por defectos de la misma y remanufacturadas al mercado con piezas cambiadas o reparadas, éstas podrían tener menor duración y garantía más corta. Ahora el vendedor debe indicar en su proforma si la es o no, en todo caso ya conocemos el negocio de algunos de Wilson que se valen de ello para dejar supuestas 'buenas portátiles' a precios regalados. Ten en cuenta ello.

3. zamaly

zamaly Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2010
    OK! pero dime me ofrecieron una toshiba A665 S6067 Ci7 4Gb Ram 640Gb disco duro y 1Gb de video Nvidia Geforce a 1350 dolares (esta bien?¿)

4. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Me parece excesivo, según tengo referencias dicha portátil no pasa de $1200 bien pagados, en cuanto tenga más info te la paso :yeah:.

5. zamaly

zamaly Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2010
    creo k lo puedo bajar hasta 1300 (estoy en aqp), pero el modelo k opinas es bueno! ?¿

6. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Si, parece ser una portátil interesante. Te servirá para todo tipo de carga de trabajo, aunque antes de hacer una compra, siempre revisa las pruebas y comentarios de otros usuarios de dicha notebook en San Google :yeah:.

7. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

8. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Sospechoso ??, a que te refieres, ya que todos sabemos que toshiba brinda garantia internacional, y si es comprada en un lugar de confianza en una caja sellada de fabrica no hay ningun problema, asi no tenga tu dichosa Ñ.

9. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Las refurbished cuando las quieres registrar en la toshiba no te va a salir q tienen el año de garantia.

10. zamaly

zamaly Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2010
    ...el pata me dice k acaba de de adkirirlas k es una edicion especial ya k en internet no encontre esta pc con estas caracteristicas! hoy keria verla pero no pude mñn si o si la veo! ya k trajo 8 y solo le kedan 3 (en solo dos dias)

11. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Mmm.... eso de edicion especial puede sonar a floro pero x otro lado "podria" ser cierto.
    X mas q sea edicion especial si no aparece el modelo en la misma pagina de toshiba ya me suena a cuento.

Solo para acotar, tengo un amigo q tiene un par de tiendas en wilson q me comentó una vez q conoce gente de Wilson q ensambla laptops de "marca" x asi decirlo osea q x dentro no es lo q viene de fábrica en lo q t muestran. No se q tan cierto sea eso pero es lo q me contó una vez. :/

12. zamaly

zamaly Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2010
    si pues! por eso kiero ver el modelo! peor no pude
    hoy iba a entregar a otro pata una de esas! ( el tipo es serio) peor de todas me voy asegurar bien de ese modelo y sus especificaciones!!!

13. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Te la entrega sellada en caja? A veces lo "bueno, bonito y barato" es el gancho para una estafa, o quizas sea una muy buena oferta. Chekeala bien!! Suerte.

14. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Claro busca en internet y asegurate que sea caja sellada, si no encuentras ningun dato en internet asi sea de cualquier pagina, piensa 2 veces antes de comprar.