Diferencias entre marcas sobre la gtx 960?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Dreams, 16 Abr 2015.

1. Dreams

Dreams Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2015

Què tal amigos, querìa preguntarles acerca de por què hay tanta diferencia entre marcas de esta tarjeta?
    Es decir, la gigabyte y la evga oscilan en 280 dòlares, mientras que la asus o msi estàn por los 310 - 330 dòlares, pienso comprarme la màs barata pero no sè si haya mucha diferencia o en todo caso deba hacer el esfuerzo ?

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    ASUS y MSI son fabricantes que suelen vender más caro, aparte muchas veces estos fabricantes le ponen un pequeño overclock para diferenciarse, verifica eso.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra en Gigabyte.

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En lo personal, ASUS es mi preferida pero Gigabyte y MSI son igual de buenas

5. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    yo uso mas evga y giga casi no uso asus pero son buenas las asus ademas con evga y la giga me ahorro y compro mas cosas xD para mi lan

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    ve por evga son las mejores

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    evga tiene mejores tarjetas de video, las asus estan mas caras??? a que version en especifico te refieres

8. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Coje la q tenga los clocks mas altos

9. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    A laek le gustó este mensaje.
  10. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    El top es evga, luego están las demás ya conocidas

11. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    hay otras de marca pgy o algo asi que no venden aqui, q tal de ellas¿¿

btw, haz un esfuerzo para comprarte una gtx970, calidad/precio valen la pena

12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    tambien depende de q tiendas . Hay gente q se guia por la publicidad de msi en Peru y las vende mas cara , le suben el precio , no saben q el rendimiento es mejor en una evga y q la evga son de mejor calidad .
    Pero e visto tiendas donde la vendian esa msi gaming gtx 960 a 265
    En nvidia las mejores y numero uno en USA son las evga. Siendo estos los mas exquisitos para comprar una tarjeta de video . Q los vendedores se loqueen con los precios y esa la vendan mas barato nos conviene a nosotros.

13. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    PNY tiene buenos productos.

14. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
  15. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    La diferencia es el OC estable que viene con la tarjeta (pues es de fábrica, osea: No te preocupas en ver la estabilidad y temperatura y alimentación) la EVGA GTX 960 FTW, tiene incluso más OC de fábrica que la SSC (Por eso dije: en el mercado nacional, es la mejor GTX 960 que hay, mayor OC que todas y su presentación es a lejos la mejor: embalaje de la tarjeta, accesorios, construcción de la tarjeta, hasta Poster incluido)

Me imagino que la versión stock (osea: con la velocidad base de Nvidia en la GTX 960) puedes hacer OC y buscar la estabilidad, pero ya es otra cosa. La verdad, en mi caso, no me meto en eso... por comodidad prefiero que venga ya estable de fabrica con el OC y pensaba en la Gigabyte, pero despues de buscar y ver comparaciones, grande fue mi sorpresa con esta EVGA GTX 960 SSC, que lo supera... incluso en el consumo (G1: 2 conectores 6 pines, EVGA SSC: 1 conector de 8)

Si puedes hacer el esfuerzo, opta por la EVGA, es una gran marca y sus productos son muy buenos. Busca tu mismo análisis de esta tarjeta y mira la diferencia (incluso)

http://www.xataka.com.mx/analisis/evga-geforce-gtx-960-ssc-2gb-analisis
    https://www.ozeros.com/2015/02/review-tarjeta-grafica-evga-gtx-960-super-superclocked-acx-2-0/9/

A JoelRV le gustó este mensaje.
  16. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @george_007. Si es una opcion atractiva, pero eso de que el ancho de banda de las gtx 960 sea de 128bits no me convence del todo, no entiendo por que le pusieron ese ancho cuando la gtx 760 tiene 256bits. Se que es una tecnologia nueva que aprovecha mejor lo que posee, pero no se. Ten en cuenta que es una VGA de $300, precio algo elevado ya que las r9 280x r9 285 rondan esos precios. Me gusta la msi r9 270x y la evga ssc gtx 960, pero prefiero esperar a las nuevas AMD de la serie 3xx para asegurar una buena compra.

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  17. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Bueno, el ancho de banda no necesariamente inclina la balanza y ejemplos hay entre las AMD de más de 500 y las Nvidia con menos ancho la superan en rendimiento.

La GTX 960 rinde muy bien para FULL HD y en calidad Ultra en la gran mayoría de juegos. Su rendimiento compite con una R9 285.

Ya son cosas de gustos y hardware que tengas, pues las alternativas de AMD piden mayor capacidad de fuente. Y también que algunos modelos de AMD: r9 280X, r9 270X, R7 260, están fallados sus chip (pantallazos azules, negros, cuelgues de la nada y bloqueo de la PC)

Si no necesitas una tarjeta ahora, esperate unos 3 a 4 meses que salen las nuevas AMD (en EEUU y aquí seria 1 mes más aprox.)

Yo por mi parte necesitaba una tarjeta y la GTX960 cubre todo lo que necesitaba y más con esta EVGA GTX 960 SSC.

18. Dreams

Dreams Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2015
    Amigos Gracias por vuestras sugerencias, me inclino por evga o gigabyte, pero creo que harè el esfuerzo por una gtx 970, que de por sì es cara, pero 130 dòlares màs alado de la gtx 960 valdrìa la pena.

19. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Lo que hace atractivo de EVGA (en USA por supuesto), es su servicio post venta, su garantía también suele ser extendida y eso es un buen gancho, porque si hablamos de calidad, en muchos casos usan los mismos componentes y en esta GTX 960 no es la excepción, tienen las mismas memorias, controlador de voltaje, tipos de mosfets, etc. La EVGA que si tienen mayor calidad a las gráficas estandar son las "Classified" pero esa viene solo en las gamas altas o entusiastas.

Última edición: 17 Abr 2015
  20. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    mejor calidad se refieren a la calidad de sus acabados , diseño , si se sabe q todas tienen el mismo chipset .
    De hecho en usa una evga y asus estan al mismo precio y la mas vendida es la evga . Por todas sus cualidad ya mencionadas