Diferencias entre Procesadores de la misma marca

Publicado en 'Hardware General' por Motorheadperu, 22 Set 2009.

1. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008

Qué tan sustancialmente superior es una Core i7 de un Core 2 Duo. Por ejemplo ese Core i7 920 de 2.6 GHz vs. Core 2 Duo E8400 de 3.0GHZ.

Editado por el moderador: 22 Set 2009

2. alextp_24

alextp_24 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    En mi humilde opinion, depende para q lo deseas, pero sin lugar a duda el core i7 es el procesador con mayer desempeño del la marca, y es que intel cuado diseña sus procesadores empieza desde arriba, desde el mas potente, core i7 es un procesador de desempeño extraño, en peru echo para un numero reducidos de necesidades, aunque en teoria esta diseñado para arquitectos, diseñadores de gama alta etc.

el core 2 duo es un tecnologia de de 2 nucleos, diseñados para la gente comun y silvestre, en teoria, pero echo para los que le exigen a la pc aqui en nuestro medio.

yporque la gente qie desea algo muy muy potente no se compra core i7, pues pro precio mi estimado, core i7 es demasiado caro, es tan caro q pronto veras en vitrinas el core i5, el caballito economico de esa marca algo mas asequible, y si recalco elalgo, pues tampco sera mas barato, pero si quieres comparar procesadores siempre se compara procesadores de la misma gama o por lo menos q se hacerquen. ejem. quad core vs i7.

yo nunca e visto un i7, lo mejor q e visto es un core 2 quad de 3.0 ghz
    y es my veloz y eficiente, talves si dices para q lo peinsas usar y cuanto dinero piensas gastarte se te podria dar una sugerencia

3. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008