Diferencias entre Sabertooth Z77CON EL P8Z77-V DELUXE Y Maximus V Formula

Publicado en 'Placas Madre' por kevinhardware17, 15 Mar 2013.

1. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011

Queria saber las diferencias entre estas tres cual tiene mejor tecnologia mejor Sonido Diganme Pro Y Contras De Cada Uno AH Por Favor Orienteme Que VENTILADOR COMPRAR EL PROCESADOR SERIA CORE I5 3570K 3.4 GHZ

Es Para Juegos Online Y Para Los ULTIMOS JUEGOS EN GRAPHICOS ULTRA LA TARJETA DE VIDEO SERIA GTX 670 LA RESOLUCION

SERIA 1366 X 768 GRAPHICOS EN ULTRA NO ME GUSTA FULL HD 1920 X 1080

Internet: 20 megas de velocidad

Gracias Por Su Tiempo

2. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Las Deluxe de Asus son lo mejor que hay, estables, confiables, buenas OCeras, y las mas completas en conectividad... pero su diseño es el generico de todas las P8Z77 / 68, las ultimas 2 Z68 GEN3 y Z77 vienen con algunas partes de nivel servidor. Y la Z68 Deluxe GEN3 era tan avanzada que no tiene nada que envidiarle a la Deluxe Z77, tal vez el wifi, por eso tambien su precio tan cercano a las "superiores".

luego de ellas vienen las ROG y Sabertooth, siendo ambas exclusivas, estas en ocasiones tienen menos conectividad que las Deluxe, sin embargo tienen otras caracteristicas superiores.

Las Sabertooth vienen con una solución superior en enfriamiento de la placa en si, ademas de filtros de polvo, etc. Creo que son las que mas conexiones a fans tienen, pero la conectividad I/O no es muy abundante. Otro punto a su favor es el uso de partes de "nivel militar". Y y su diseño y precio son exclusivos.

Las ROG son las mas sexys en mi opinion, diseño unico, la calidad de sus partes es excelente, asi como su distribucion, usualmente son las que permiten las configuraciones extremas a todo poder, tri sli a 16x, etc, features como ver el oc desde otro monitor mientras estas en windows.

Ahora el dilema, si no vas a usar todas las caracteristicas de estas placas, no tiene sentido comprarlas, una de menor nivel cumplirá igual de bien.

Personalmente tengo una P8Z68 Deluxe GEN3 (por cierto en venta), y hasta ahora pienso que es una placa excelente con prestaciones mas que suficientes incluso para mi i7 3770k, y amo su gran conectividad. Ademas, ahora estoy probando una Sabertooth Z77 (proximo review, los que me conocen saben donde publico), que resumiendo todo es una de las mejores placas que he probado, pero a mi gusto me deja sin algo de conectividad, estoy acostumbrado a usar 2 puertos lan, mas USBs, PS/2 (aunque sea legacy), firewire para mi consola de sonido. Pero para un consumidor gamer y algunos entusiastas es suficiente.

Sobre ventilacion, si no piensas hacer OCs altos, con un Hyper 212+ es suficiente y mejor si es en Push/Pull, por lo menos eso uso desde que tuve mi 2500k y ahora mi i7 3770k.

Última edición: 15 Mar 2013