diferencias entre XP 64 y Vista 64???

Publicado en 'Windows' por Thiago2K, 9 Set 2009.

1. Thiago2K

Thiago2K Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2009

me gustaria saber ya k pienso migrar de un XP de 32 bts a uno de 64 pero nose si mejor seria el Vista de 64??? cuenten sus xperiencias?? los programas, hardware, juegos funcionaron igual? mejor? peor? xD

algunas aplicaciones y juegos k mantengo son basicamente del XP y temo ya no poder sentirme comodo a 64, o weno eso creo yo :errr:

thnx :yeah:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Y xq piensas migrar a un sistema de 64 bits??? la unica razon seria q tienes 4 o mas GB de memoria RAM... si ese es el caso pues definitivamente es mejor el Vista o en nuevo Seven (7), por mas que el sistema sea de 64 bits la mayoria de programas de 32 bits funcionan de manera normal, estos se instalan en una carpeta para programas de 32 bits y se ejecutan como tal, obviamente no usaran toda la memoria del sistema, pero como muchos programas ya tienen versiones de 64 bits puede que te sea bastante util, depende de lo q usas... algunos programas mas q incompatibilidad con 64 bits, tienen incompatinilidad de con Vista, ese puede ser un problema, pero tambien existe lo contrario. a mi me paso con un programa q en VIsta de 32 bits corria bien, pero en 64 bits no....

En general si tienes problemas con programas simples, (normalmente esos son los q dan problemas) puede instalar una maquina virtual y usar XP dentro el d 32 bits...

Yo uso windows d 64 bits hace maso 1 año y hasta ahora cero problemas, las maquinas virtuales son de ayuda en algunos casos y mejor aun si es la de windows 7 que se acopla de manera muy buena al sistema.

3. Thiago2K

Thiago2K Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2009
    pienso migrar xq cambiare de makina pronto la k uso es una Pentium 4 del año 2003, basicamente x eso . y tan acosmtumbrado k andaba con 32 bueno probare cuando la compre y m seguire informando . thnx :yeah: