digenme que tal de marca es la "ADVENCE"

Publicado en 'Laptops' por neutron1087, 14 Jun 2012.

1. neutron1087

neutron1087 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2012

digenme que tal de marca es la "ADVENCE" en LAPTOS,ESTOY POR COMPRARTE UNA LAPTOP Y LA UNICA LAPTOP mas comoda QUE HAY ES UNA ADVENCE. QUE ME ACONSEJAN LA COMPRO? TENGO UN TIO QUE SABE DE COMPUTADORAS Y ME DIJO QUE NO SAN TAN BUENAS COMO QUE ME CONFUNDIO.
    ME DIJERON QUE LA LE ENSAMBLAN EN PERU,Y TMB QUE SU GARANTIA NO ES TAN BUENA, QUE PIENSAN DE SU GARANTIA?

QUE PIENSAN???? CONSEJOS!!! LA COMPRO??:hi:

2. dies10

dies10 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    1. Lo barato sale caro
    2. Lo comprar por juegos, cosa sencillas, ediciones. etc
    3. cual es el modelo exacto de la laptop?

A ZergMico le gustó este mensaje.
  3. Sandwich

Sandwich Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    Si me dan a elegir entre esa marca y nada, prefiero quedarme sin laptop y estar en cabinas a estar renegando.
    Peor si es mi dinero prefiero ahorrar para algo que sí me de confianza desde el momento que lo adquiero.

4. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    ????, depende si esta barata barata compratela, si no sigue ahorrando y comprate algo bueno y con garantía.

5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    solo una correcion, es Advance y si, son emsambladas aqui en Peru, antes de comprarla yo que tu buscaria de donde traen el resto de componentes porque es un hecho que los componentes no se fabrican aqui y eso incluye monitor, teclado, etc de cosas, ademas el tema de la garantia.

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011

A danielperu, simplyred y Smiki007 les gustó este mensaje.
  7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    no, no, no, no....

8. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    El hardware de esa marca, que por cierto es marca de Deltron, es de la misma fabrica que hace las placas muy reconocidas ECS y PCCHIPS. Asi que saca tu linea xD.

9. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Si buscas una Laptop barata y de buenas prestaciones, te aconsejaria que compres una LENOVO. Yo tengo una y muy contento, solo me costo 1000 soles en SagaFalabella.com.

Revisa las tiendas online de Saga, Ripley; hay buenas ofertas! :D

10. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    EL problema con Advance no es solo en hardware sino tambien que es dificil encontrar los drivers, ni en su web consigues los adecuados, hace poco un amigo me pidio que le formateara su laptop y era una Advance cuando quize buscar los controladores en la web no funcionaba tuve que instalar el everest para identificar pieza por pieza y bajar los controladores.

11. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    te recomiendo las toshiba, son poderosos.

12. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    mi hermano tiene una, es la peor laptop q he visto, ya no funciona es dficl encontrar repuesto, o que la reparen, por mas barata que eete no la compres, compra toshibs

13. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    nooooooooooooooooo amigo ni regalado acepto esa marca, te digo esto porque en mi chamba han comprado pura pc ADVANCE hace como 2 años y todas en su mayoria fallan (inlcuido sus mamarrachos de UPS CDP) 90% aprox hasta ahora sigo reportando componentes fallados llamese procesadores, fuentes y placas me cambian y de aqui un tiempo seguro voy a tener que reportar y ni que decir de sus laptops ya ni comento, deberian ensamblar equipos con componenets que sean compatibles y no poner en apuros a los que compran sus producto de por si ya se crean mala fama y todo por no saber ensamblar bien lo equipos de acuerdo a compatibilidades

saludos :)

14. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    jajaja que buena:P:D

15. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    No trabajaras en la UNI alli tienen pura advance jajaja... como se ve que les pagan por lo bajo por comprar sonseras jajaja. Cibertec tiene DELL con eso sacas tu cuenta no crees quien invierte mejor

Última edición: 18 Jun 2012
  16. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    jajajja no amigo no trabajo en la UNI, respecto a lo que dices es cierto hay instituciones sobre todo privadas que hacen mejores inversiones en cuanto a sus equipos a diferencia de las publicas

saludos :)