digitalizacion de zona MOVISTAR Cable magico, 18 canales extra?

Publicado en 'Redes e Internet' por dsdsds, 5 Abr 2016.

1. dsdsds

dsdsds Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013

Hice un thread ya hace un tiempo diciendo que me estaban como acosando para ponerme decodificadores, muchos foreros de aqui me dijeron que era la digitalizacion, igual me lo dicen los de movistar hace unos dias.

Se corto mi señal de cable ayer y vinieron hoy porque les pedi, dicen que es gratuito, y todo, me dieron un deco SD y uno HD, entonces y le pusieron una espcie de tarjeta al decodificador que dice que nunca se saca.

La cosa es, que me dijeron que ahora tendria 18 canales extra a los que tenia ... que esto? tengo que pagar de mas?

Segun el que vino a instalar, dijo que por ahora solo se ven los canales 7 y 12 y tengo que esperar una hora para que se activen todos.

Mi duda es que si pagare mas por estos 18 canales extra? actualmente tengo un trio y pago lo que dice la tarifa en la pagina de movistar, pero esto subira por esos 18 canales extra?

Bueno eso nada mas chicos, disculpen la molestia, haber si algun entendido de aca me informa acerca de esto,

y de paso alguien sabe el lote de los decodificadores fallados que sacaron? para verificar en la caja.

cabe decir que a mi tv potona le pusieron el deco HD en vez del SD -_- (solo tengo una TV y esa es)

Última edición: 5 Abr 2016

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Por que no llamas a Movistar???????

3. dsdsds

dsdsds Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013
    Porque ellos me dijeron era gratuito, pero nunca mencionaron los anales extra.

Cuando vino el tecnico a instalar me dijo que igual era gratuito con todo y los canales.

Y obvio si les llamo diran que es gratuito .... pues

4. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    No te cobran por los canales, pero te cobrarán por el deco HD 9 soles al mes.

5. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    y donde quedo el deco SD?

6. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    No te van a cobrar extra. Pagaras lo que dice tu servicio trio que vas a pagar. Los primeros decos que te dan son gratis. Sino vas a usar el otro deco lo puedes vender.

7. dsdsds

dsdsds Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013
    Como? no se supone que los dos primeros decodificadores son gratis?

Ahi esta en su caja.