Digitalizar cassettes de audio

Publicado en 'Audio y Video' por Psycodad, 1 Ago 2014.

1. Psycodad

Psycodad Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2014

Ire de frente al grano: Quisiera saber si alguien sabe donde puedo llevar unos cassttes de audio para digitalizarlos. Se que no seria tan complicado hacerlo uno mismo, pero no tengo tanto tiempo y le material es enorme. Alguien me dijo que en Galeria Brasil hacian eso. Algun dato por ahi , gracias.

2. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Si yo fui a las galerias de la brasil a q me hagan esa chamba hace años, me cobraron 10 lucas por digitalizarme un cassette

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  3. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    lo mas facil es tener minimamente en casa,

- UNA PC pentium III con cooledit pro,

- unos 10 gigas de espcio libre,

- un cable RCA con punta 3.5 el que va conectado a la tarjeta de sonido de tu pc y el contrario de dos puntas a un equipo de sonido que tenga esa salida disponible. O en su defecto un cable con dos puntas de 3.5 plug para sacar el audio de el equipo de sonido por el conector de microfono.
    y listo. a esperar lo que dura la grabacion.

- si puedes pagarlo y evitarte la fatiga lo puedes hacer en muchos lugares los cuales ya estan sugiriendo.

4. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Assu y cuantos casettes quieres hacer?

5. Psycodad

Psycodad Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2014
    Gracias, me asombra la rapidez de las respuestas. Son bastante cassettes y muchas de ellas de 90 min de duracion. He estado averiguando sobre el tema y claro, tengo el hardware para hacerlo pero no tengo el tiempo para hacerlas ademas que necesito editarlas porque son grabaciones de discos y lo necesito como archivos (canciones) separadas.OPERADOR , gracias por el dato, pero no sabras ¿si aun hacen ese servicio en esas galerias? Asi como la limpieza del ruido de las cintas.

6. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Si están grabadas con Dolby System, un deck de cassette con el mismo reductor de ruido hace el trabajo perfectamente.

7. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Creo que aun siguen, fui hace unos meses y vi al patita que me hizo esa chamba, date una vuela por las galerias, a lo mejor te da un buen precio por cantidad

Última edición: 2 Ago 2014