Dijo que le gusta windows 7

Publicado en 'GNU/Linux' por adon570, 22 Ene 2009.

1. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008

Sacrilegio?:w0w:, no amigos, lean bien pero antes,JAJJA, Dejeme reime un rato.:risota:

No se si este tema va necesariamente aqui. Pero es relevante.

El fundador de la empresa que financio el Ubuntu(Mark Shuttleworth), dijo que le gusta el Window 7.

El periódico británico The Register. “Le he pateado las ruedas a la beta de Windows 7 por unas horas y está buena.”, dijo Shuttleworth.

Esta noticia hay que leerla bien, pues parece mas una estrategia bien planeada, que un desafortunado comentario(por lo menos para algunos pocos:P)

http://www.neoteo.com/al-fundador-de-ubuntu-le-gusta-windows-7-14605.neo

Última edición: 22 Ene 2009

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    A saber qué habría pasado si hubiese dicho este SO es una poquería... :oops:

3. Netmancusco

Netmancusco Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
  4. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    voy a probarlo aver que tal.

5. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Que y cuanto de disco ocupa al instalarlo y que maquina te pide?

6. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Estrategia o no, ya son varias personas que dicen que esta bueno. No lo pruebo porque no tengo afan aun, pero si es una mejora al Vista, eso ya de por si es una buena noticia.

7. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    yo ya lo probé en una Compaq y en mi PC de escritorio y estoy pensando en que se quede como mi sistema windows por defecto envez del XP.
    La verdad es que si está bueno Windows 7. Solo encontré un pantallazo azul pero es normal al ser beta, pero de ahi el hardware fué reconocido y no he tenido problema alguno.

8. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007

Y que tiene mejor respecto a WXP? algo trasendental me refiero o solo graficos como el las ultimas versiones del w$, por que cuando uno se refiere a un nuevo windows por lo general es uno dice "esta bonito" y no que "es mas estable" "es mucho mejor" o "ahorra mas recursos".

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    pucha ya pobre las versione de 64 bits y con word, karspersky escaneando, y el winamp y administrador de tareas se me puso la pc al 100%... ahora me ando bajando la versión de 32 bits.