Dilema con Lectoras de BD!!!

Publicado en 'Almacenamiento' por DrKalyMaster, 13 Ene 2011.





  1. DrKalyMaster

    DrKalyMaster Miembro de bronce

    Registro:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    75




    Estoy indeciso entre cuál comprar:

    http://www.newegg.ca/Product/Product.aspx?Item=N82E16827151222

    http://www.newegg.ca/Product/Product.aspx?Item=N82E16827136183

    Presupuesto máximo: $98 (con envío incluído :D)

    Por lo estético me voy por el Samsung, pero he tenido malas experiencias en quemadoras de cd's :( y no sé si deba apostar por ésta marca, ya que compro cualquier producto menos lectores ya que me dijeron una vez, todo lo relacionado a discos (compactos), con Samsung nada q ver.

    Y tenía otra duda, de que si me las traen, en caso de q fallen, hacer valer garantía local con el representante de LG / Samsung acá en el Perú, ustedes creen que se pueda?

    Salu2 :hi:
     
    Última edición: 14 Ene 2011


  2. Otaku_ex

    Otaku_ex Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    5,631
    Likes:
    182
    oe no seas mono, descarga las pelas en x264. Matroska corazón.

    Por otra parte ¿estan caros las unidades BD localmente?
     
  3. Bloo

    Bloo Miembro maestro

    Registro:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    520
    Likes:
    150
    COmprate un disco de 1TB y bajate mkv como dice otaku-dono. con eso reproduces hasta en los televisores modernos por el puerto USB. El blu-ray ya ta en debacle.

    Yo he tenido muy mala suerte con lectores opticos. Hasta sin uso se mueren de la nada cuando mas los necesitas. Pa quemar o para copiar un disco. Lamentablemente todo lo que es mecanico tiene esos problemas.
     
    Última edición: 14 Ene 2011
  4. DrKalyMaster

    DrKalyMaster Miembro de bronce

    Registro:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    75
    Yeap,
    Están de 400 pa arriba :biggrin:

    Y el lector de BD LG (el mismo de Newegg) anda en 365 (con envío incluído) en Deltron =O
    100 lukas de ahorro!!! xD!
     
    Última edición: 14 Ene 2011
  5. Otaku_ex

    Otaku_ex Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    5,631
    Likes:
    182
    oe pero ¿de donde vas a sacar las peliculas? no me digas del equivalente de polvos azules en tu pueblo, porque esos no son copias de un buen maestro, sino que lo bajan de internet también.

    No dejes que el gusano consumista te invada, con eso te compras un gabito cascara de huevo thermaltake v4 aunque sea. Asi no te pones a querer meterle cincel a un gabo chanchazo.

    No seas paloma pues, tienes que aprender a gastar tu billete, sino vas a terminar como mi pata miula.
     
  6. DrKalyMaster

    DrKalyMaster Miembro de bronce

    Registro:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    75
    Esk kiero ir a comprar BD's a la "tiendita de don Pepe" q se ven de la ptmr :D, algunos sí me los bajo, pero hay varios q me gustaría ver en todo su esplendor :wow:

    Por eso pregunto si hay garantía local con productos LG y Samsung traídos de USA (importándolos, obviamente) con su respectivo representante en el Perú.

    En principio kería comprarme un lite-on pero he oído varios comments de q se malogran al año, etc...
     
  7. Otaku_ex

    Otaku_ex Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    5,631
    Likes:
    182
    he tenido lite on, hace muchos años, todavia no nacias, jeje

    Esos blurya de la tiende de don pepe es la misma ******* que te vas a bajar de internet e incluso inferior.

    No seas monito, aprende a invertir bien tu billete. El cascara de huevo v4 es funcional y te va a servir mucho, mucho más que la unidad bluray. Al final tu mismo lo vas a comprender.
     
  8. DrKalyMaster

    DrKalyMaster Miembro de bronce

    Registro:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    75
    [Off-topic]

    jajaja, esk no veo necesario gastar dinero en otro case si ya tengo uno con el q me va bien :D
    Aparte ya encontré la solución a lo del gabo, hay un Thermaltake extractor de 80mm q se coloca en las ranuras del case :w0w:

    Aparte q para terminar de agotar las bandejas de mi case faltan lectora de BD + panel 20 en 1 de Sunbeamtech q como nuevamente vuelvo a repetir, los de Fragmaster no me quieren dar razón ¬¬

    Si alguien pasa por su tienda q les pregunte si tienen en stock, xq aunk me hayan amargado creo q ellos son los únicos q tienen ese de ahí :biggrin:
     
  9. Bloo

    Bloo Miembro maestro

    Registro:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    520
    Likes:
    150
    no creo que te den garantia local. Si tienes dudas puedes revisar los papeles de garantia que vienen con el mismo lector.

    Si tuviera que elegir, samsung de hecho. Es la unica marca que me ha durado. LG he cambiado hasta por gusto.
     
  10. Otaku_ex

    Otaku_ex Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    5,631
    Likes:
    182
    entonces yo soy salado con samsung, porque esa ******* se le malogra la bandeja bien rapido, los lg si quiera me duran un poco más.
     
  11. DrKalyMaster

    DrKalyMaster Miembro de bronce

    Registro:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    75
    A mi =

    En lectores Samsung xq cualquier wea se dañaba, al menos en los quemadores de cd's, no recuerdo si de dvd's también, en cambio hasta ahora todos los LG q tengo andan bien :yeah:

    Inclusive tuve un goldstar q lo vendía hace poco de 8x del pff 95 creo xD y seguía andando :biggrin:
     
  12. DieGo316

    DieGo316 Miembro maestro

    Registro:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    730
    Likes:
    59
    seguro quieres un lector d bluray porque te da flojera bajarlo de internet!! jajajaja a mi tb m pasa lo mismo por eso tb m voy a comprar uno pero tdv mas adelante cuando bajen un poco mas, cuando t lo compres postea tus comments sobre el mismo, saludos :D
     
  13. Onizuka-Kun

    Onizuka-Kun Miembro de bronce

    Registro:
    29 May 2008
    Mensajes:
    1,459
    Likes:
    116
    si ps da fllojera bajarse 15-20gb, creo que mas gastas en electricidad que en un disco que cuesta 10lks
    a parte que sirve si algun dia te quieres comprar un bluray original
     
  14. lemat

    lemat Miembro de bronce

    Registro:
    19 Set 2010
    Mensajes:
    1,055
    Likes:
    187
    los blu ray han bajado bastante, si a veces da flojera bajarse videos sobre todo en partes cuando bajas el ultimo archivo de 10 gb y resulta que esta dañado, si compras el reproductor postea como te fue, pues cuando reemplace mi pc. pienso ponerle tambien lectora bluray y no se aun que marca será buena, eso si Lg, jamas.
     
  15. DrKalyMaster

    DrKalyMaster Miembro de bronce

    Registro:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    75
    La verdad que hasta ahora no he tenido problemas con productos LG, sólo con samsung pero en discos duros y lectoras, por lo demás mi visto bueno :yeah:

    Creo q después de todo me tendré q esperar a q bajen más ya q yo tenía planeado comprarlo en 80 cocos como decía en la web de newegg y con el envío, pero con impuestos canadienses y eso de q pueda fallar, ya me desanimé :(

    La otra sería comprarlo acá (hasta ahora no he visto ese Samsung) pero aún siguen con precios elevado, incluso sacándolo de Deltron :cray:

    Así que creo q me tendré q esperar :D

    P.D: Yo con las pelas de bd me las bajo en 720p y pesan entre 3 y 4GB.

    Salu2 :hi:
     
  16. aroldognr

    aroldognr Miembro maestro

    Registro:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    329
    Likes:
    21
    Bien pensado, mejor esperar que bajen de precio y que localmente en trujillo se puedan conseguir las pelas en bluray.

    PD: Lo que tu bajas son BDRip o BRrip?

     
  17. DrKalyMaster

    DrKalyMaster Miembro de bronce

    Registro:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    75
    Ambos, dependiendo de lo q encuentre, si sólo hay de una, la q esté :biggrin: y si hay de las 2, la primera, aunk a las finales varios dicen q son iguales, pero yo tengo el RE (el último) en BDRip y se ve espectacular!! :wow:

    Acá en Trujillo sí se pueden conseguir pelas en BD, en Plaza Grau hay una tía q los vende bien cómodos y de una calidad q ni t cuento (como dice el perro de Telmex :D)
     
  18. miuler10

    miuler10 Miembro de plata

    Registro:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    4,165
    Likes:
    1,021

    ta mare otaku ond kiera q voy y lea encuentro siempre un raje.. no seas rajon dejam trankilo y trankilo al muchacho q se kiere comprar su bluray el q puede puedo sino ya sabes en fin volviendo al tema

    veras man ese bluray samsung tambien lo venden lokalment pero ta 400 soles me lo iba a comprar x su velocidad d lectura d discos bluray el tema era q si gastaa una minima diferencia m iba x el lg q apart tambien quemaba en fin nose cuando le ire a dar uso a ese quemador pero weno alli esta en cuanto a las peliculas si hay q tener bastant cuidado como dice otaku en polvos t venden bajadas d internet ps facil son a a 720 p en tu caso t caeria d pelos xq creo q tu monitor es d 1600*900 mas no full hd como el mio q si noto en algo la calidad media x no decir baja en fin hay q saber comprar en mi caso cheko las peliculas en un puesto ond tengan un lcd o led recontra grand pa sakar mi cuenta ps y alli descarto ...en si uuuuufff da flojera descargarlos d inter ps es mejor comprarlos en cualquier lado ta 8 lukas 2 x 15 creo q ta bien pero seria weno a 5 lukas aunq dificil q bajen x el tema d los discos en blanco en fin compra nomas q d todas maneras t servira si x alli hay un oulet d bluray originales ps ..pa q veas la diferencia ...claro lo ideal a too esto serria tener ese lector en un htpc ....byeeee


    pd

    ya p otaku no sigas rajando q m voy a resentir hehhehe:cray:
     
    A DrKalyMaster le gustó este mensaje.
  19. Otaku_ex

    Otaku_ex Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    5,631
    Likes:
    182
    oe paloma ahorra para un yaris aunque sea, para que transportes tu cria al colegio, se padre responsable.
     
    A DrKalyMaster le gustó este mensaje.
  20. miuler10

    miuler10 Miembro de plata

    Registro:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    4,165
    Likes:
    1,021

    est con ....un carro es lo de menos man pa eso hay microbio en tu caso ya tienes carro pero cria? suave q se t va el tren ...:wow:
     
Etiquetas: