Dilema Neobux.com

Publicado en 'Negocios en Internet' por daniel, 12 Feb 2010.

1. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006

cha males!! resulta que me registre en este neobux.com y despues de dias haciendo click y eso ya tengo 10 dolares y se me ocurrió mandarlos a paypal para completar un monto para comprar una cosa.

Pero me doy con la sorpresa que cuando me voy a hacer cashout no aparece activo el boton de paypal, y me dice que el pais de mi cuenta paypal no recibe dinero. Imagino que como mi registro en neobux es de perú no me acepta el paypal, porque mi cuenta paypal es de argentina y está confirmada.

Alguien me da una opción? retiro por alertpay?, retiro por neteller? segun he leido hay cobros un poco alto y para las ganancias que neobux da en poco tiempo no me convendría.

El asunto es que quiero pasarla los 10 a mi paypal o en todo caso a mi payoneer. Alguna recomendación?

Ya estoy pensando seriamente en abandonar neobux.com

2. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola daniel, clao que si se puede retirar dinero de neobux via paypal estando en peru.
    bien lo que nesecitas es:

bueno eso es como ultimo recurso: decirle al sistema que estas en USA y no en peru !1
    Como ?
    solo usando un programa para esconder tu IP y elejir un IP de usa.
    asi en el panel de Neobux tu boton de paypal quedara activa.

das clic en cobrar y en segundo estara tu dinero en el balance de paypal

3. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    en serio? uff que alivio, será cuestion de probar, buscaré un proxy ahora mismo y les cuento como me fue.

4. Wilco

Wilco Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009
    Yo me aburrí del neobux, hice algo de $27 pero todo lo invertía ahí, ahora solo cobre $2 que me quedaban por alertpay y lo dejé :P

5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo me pase horas haciendo click en bux.to ,hasta llegar a los $50 que es el monto minimo para sacar y hasta ahora ya han pasado 6 meses y no me llega :cray:

6. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Olvidense de eso, es una perdida de tiempo.

7. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    jaja la verdad que si es una perdida de tiempo, pero luego que vas 5, 10, 15 usd da pena tirar a la borda todo el tiempo perdido alli y uno continua, pero la verdad es una soncera se gana muchisimo mas con la publicidad en web que haciendo clicks por 0.001 o 0.05 centavoz de dolar.

Y por cierto no funciono aquello de esconder mi ip, cargue los programas, usea proxys pero ninguno me dajaba cargar la web de neobux.com, salia no se encontró o simplemente que no respondia; y un proxy si logro cargar la web pero el panel de login no cargaba jaja plop!!

8. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Es una kagada la pagina de neobux... en principio te bloquea la ip cuando 2 o mas users se conectan de la misma ip, yo uso inalambrico asi que tenemos ip fija, supongo que alguien de mi barrio tambien es clickero :D

Voy a revender hosting creo para ganar mas money

9. miguelMXP

miguelMXP Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2009
    Si sólo van hacer clic sin invertir por su cuenta, es decir cliquear y cliquear obviamente terminarán saliendo y no sale para nada a cuenta sólo pára ganar sus centavitos por mes
    En lo personal renté referidos y al paso que voy por día, me restaría una ganancia del 20%, reinvierto la mitad y aumenta tu capital.. sencillo..., no lo vean del todo facil.. si quieren ganar, tomenlo como un negocio serio. Neobux si paga y por muchas referencias de otras web se demuestra que si.

10. ayaresdlx

ayaresdlx Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010
    Tienes razon, yo me inscribi hace tiempo y dure unos 5 meses.
    Y para nada por que todo lo que ganaba lo invertia en el mismo neobux, La gente que "supuestamente" prospera en neobux, es por que invierten de su dindero en comprar los paquetotes de referido. a cambio si tu comienzas de 0 y sin invertirle tu dinero jeje pueden pasar años antes de que estes ganando una cantidad desente de dinero.

Y aparte yo compraba los paquetes de 10 referidos en total tenia como 36 mas o menos de los cuales solo 3 daban sus cliks perfectamente, yo corri con la suerte de tener 5 referidos directos aunque solo me duraron 1 mes activos. ya que tambien se dieron cuenta de que era una perdida de tiempo y dejaron de hacer sus cliks.

El dinero facil no existe:(

11. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Pérdida de tiempo, gastar 5 minutos diarios, mientras chateas, o haces otras cosas..
    Ya voy ganando más de $200, mi última muestra de pago: "dinero-free.com/15vo-pago-recibido-en-neobux" Lo importante es saber como ganar más, ingeniandose como conseguir referidos, rentarlo, y "upgradear" la cuenta. Claro aún asi se gana poco (es un "paid to click"), en Internet hay otras cosas.. que generan más dinero.

*Saludos.

Última edición: 6 Mar 2010
  12. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2009
    Hola saludos a todos, por lo visto aki casi todos critican a neobux como perdida de tiempo??...
    perdida de tiempo??.. jajajajaj eso da risa.. 5 minutos diarios es tiempo ????jajaj, que payasada, es absurdo decir que pierdes el tiempo clikeando diarimante en un lapso de 5 minutos por favor, ni que fuera 30 mnutos o 45..
    yo al menos, mientras hago mis tareas del trabajo, o escucho música o chateo en el Msn.. clikeo en neobux y en onbux, todo simultaneamente, en el navegador Mozilla que es mas práctico que IE8, y bueno que podría perder haber diganme..!!. me causa risa cuando dice la gente; pierdo tiempo o no tengo tiempo .. jajjaaj .. que absurdo.:).

Ahora, tampoco no se puede decir que es ganar dinero facil no..!!, ya que si tu deseas ganar dinero realmente en neobux el chiste es conseguir muchos referidos Directos que es algo dificil pero si se puede si uno se propone.
    yo tengo ganados 32 dolares en mi cuenta alertpay y si quiero puedo cobrar por medio de mi tarjeta visa del Interbank pero auno no deseo ya que tengo otros planes de invertir ese pequeño dinero.
    miren señores, lo malo de la gente es que estamos acostumbrados a lo facil, sin hacer mucho esfuerzo, si tu deses ganar dinero de verdad en neobux, debes ser hábil y dinámico, full pilas para conseguir referidos Directos, ahi esta la clave y sino olvidate de neobux, la clave es tener Referidos Directos.
    no critiken sin sacar sus conclusiones, y sin conocer bien sobre el tema de neobux..
    por ejemplo;
    - siendo usuario gratis o standar, no te conviene invertir en referidos rentados no ganas nada apenas recuperas tu inversion.
    - siendo usuario gratis o standar debes conseguir si o si referidos directos y no rentados.
    - para conseguir referidos directos debes darle buena informacion del tema con todos los detalles y extras..ojo...
    como mencione antes, debes estar bien informado sobre neobux, ser hábil dinámico y full pilas sino olvidate.. jajaja

Ademas tengan en cuenta que este recurso es totalmente gratis, no pierdes nada pero podrías ganar algo o mucho.depende de que tan hábil eres.... por favor pues.... que absurdo decir, pérdida de tiempo de 5 minutos .. jajaja..

me despido, para mi neobux es una excelente forma de ganar dinero en internet, y pronto seré usuario golden bye señores.

13. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Bux.to alto scam.... esa pagina no se puede seguir estafando.!!
    :cray:

----- mensaje añadido, 27-dic-2010 a las 02:40 -----

No concuerdo contigo... Invertir en un PTC puede ser un negocio muy rentable, pero tienes que saber que en cualquier momento cierra, la mina de oro algun dia se acabara.!!

Estoy en onbux y neobux tengo referidos rentados y solo inverti $80.

cada semana saco algo de $20 aprox.. Lo considero un hobby lucrativo...
    :yeah:

14. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Yo soy Ultimate en neobux y para nada es una perdida de tiempo, el dinero que inviertes no lo recuperas al poco tiempo con en otras PTC pero neobux ah demostrado que es estable , como los referidos son rentados si por A o B necesito mi dinero de vuelta solo no los renuevo y recupero casi toda mi inversion inicial.

----- mensaje añadido, 27-dic-2010 a las 00:32 -----

No existe dinero facil como dices, mas facil es rentar referidos que conseguirlo(conozco a varios que su cuenta revienta en referidos directos ,tienen tantos que su cuenta no aguanta y tienen que eliminarlos, eso que son golden)

15. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Bueno, suerte con ese negocio online
    A mi no me gustan, y di mi opinion

Última edición: 27 Dic 2010
  16. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    En cualquier momento tampoco cierra, uno se puede dar cuenta antes, por ejemplo cuando comienzan a haber publicidad que dirigue a la misma pagina,cuando las ganancias de todos empiezan a disminuir, cuando el admin nunca esta , cuando hace mucho que no hay nueva publicidad o cuando se comienzan a eliminar o suspender cuenta sin motivo, tambien esta la excusa de que le limitaron la cuenta del procesador de pago ,pero ahi si ni forma para recuperar el dinero.

P.D:Claro que hay negocios muchisimos mas lucrativos, yo conozco uno pero debido a que no tiene nada que ver con referidos ni multinivel y es muy bueno no puedo decirlo:chau:.

17. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    A que negocio tan bueno te refieres?