dinero por wester union, electra o elektra?

Publicado en 'Negocios en Internet' por jose2012, 8 Ago 2011.

1. jose2012

jose2012 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011

hola.

hace poco un amigo de mexico me mando dinero, le dije k me mande por wester union al muy baboso. xd

y cuando me da el nombre apellido de la persona me da un codigo, era:
    D### #### ####

ya ps yo fui a wester union, y le digo esto me dieron y la chica al parecer nueva me dice, no te has confundido o apuntado mal, son 10 digitos amorcito.

ya ps por las heuvas hize cola tonces, asi k tuve k salir y llamar al giliverto de mexico y le digo has escrito bien los codigos mongol?

y me dice k si, k son asi con todo y letra son 12, k lo mando por electra o algo asi, y k segun aya en mexico , le dijeron k lo podia cobrar en wester union, k eran la misma empresa y no se k mas.

bueno hize denuevo la **** cola. y al llegar le dije a la chibola, oe monga, me han dicho k es la misma empresa k puedo cobrar aki, y al chcia no sabia nada, era nueva, total va k pregunta a los demas, y no saben nada, y le digo "PUEDO COBRAR AKI DE ELECTRA SI O NO !!!", y no saben k responder, k si, k no, k no hay sistema, nose k verga mas.

asi k sake la vuelta nomas, porke ya era tarde, segun me dijo k en banco, no se k mas, pero asado y de noche k banco va abrir ps, asi k me kite nomas.

ah alguien le ah pasado esto? k ****** es electra?

k yo recuerdo una vez en la tv, salio en las boboticias, k electra era una tienda de electrodomesticos, k habian estafado a muchas personas vendiendo cosas banbas k engañando con la garantia o cosas asi. es lo unico k me sale cuando escucho electra.

o es otra empresa como wester union?
    o donde puedo cobrar esos miserables 50 soles k me mando.

2. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    paaaaa la miercoles... que feo escribes!!!!.... apartate del facebook y del twitter.... no seas malo... es una cachetada al idioma castellano!!!

Y para tu información el servicio es DINERO EXPRESS del BANCO AZTECA (que pertenecen al GRUPO ELEKTRA)... siiiii... el mismo que venden electrodomesticos aqui en Peru.

Última edición: 8 Ago 2011
    A danielperu, deftonesforever y Chinita les gustó este mensaje.
  3. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Te enviaron via Western Union, y lo cobras en Elektra, habiendo tantos Agente WU
    codigo? Solo le digo quien me ha enviado el dinero y listo.

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Me dolieron los ojos al leerte, no pase de la mitad...

Enviado desde mi C115 usando Tapatalk

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  5. jose2012

jose2012 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011
    aya, si algo me decia k era elektra.

ya ps mañana ire a elektra a cobrar, bueno, de paso me salio una cita con la chica de WE. abra k consumir ahi los miserables 50 soles.
    ta en algo la flaca es de arranke los k desean acerkense a esa WE.

6. rsurveyor

rsurveyor Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009
    por siacaso no te habran enviado por Moneygram
    electra tiene convenio con moneygram

7. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Compadre, si la tía Martha Hildebrandt leyera tu post se muere pero en One! ¬¬

A Chinita le gustó este mensaje.
  8. jose2012

jose2012 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011
    bueno se me hizo tarde del trabajo, ire miercoles.
    porsiacaso preguntare sobre moneygram gracias por informar.

9. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Si vas a cobrar por Wester Union , ahi el codigo de validacion es de 10 digitos (solo numeros)

Si vas a cobrar por Money gram , ahi el codigo de validacion es de 8 digitos (solo numeros)

Asi que ya sabes,,,,, si el codigo no concuerda con ese formato , te van a denegar el pago.

nunca he usado dinero express del banco azteca,,, aver si alguie nos da luz sobre esa forma.