Dios no existe, el que diga que si que lo pruebe

Publicado en 'Más allá del teclado' por filosofo, 2 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. filosofo

filosofo Suspendido

Registro:
    10 Dic 2010

:)es absurdo eso que dicen que dios existe, no se como se sostiene esa idea sino a base de argumentos que no resisten el minimo analisis:risota:,
    si algien cree que dios existe que de una buena razon indubitable para creer en su existencia:wow:
    es mas propongo que cuando se mencione el termino dios se pregunte al interlocutor que significa esa palabra. porque es un termino que define a un conjunto vacio o un sin sentido

manden sus argumentos y no falacias

A ferzxcn le gustó este mensaje.

2. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Eso me suena un refrito de Foros Peru, en fin suerte con tu tema

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si broer ya aburre este tema, lo he visto discutir en tantos foros, Dios existe para el que cree en el, punto.

4. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    y porque a de demostrartelo a ti?
    Ya te lo dijeron, no es foros peru, estas totalmente desubicado.

Última edición: 2 Feb 2011
  5. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Mejor ve a forosperu, ahi tu tema tendra 15 paginas de respuestas, a la gente de aca le interesa mas el hardware. Pero bueno, respondere por si acaso:

Prueba que Dios no existe...:biggrin:

6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En realidad en esta seccion esta permitido el abrir temas libres, pero lo que me parece mal es la manera en que tratas de abrir el tema, parece casi como que exigieras que uno te de una razon de la existencia de Dios y asi no se comienza un debate amigo, aprende del amigo Skabec que abrio un tema y en aquel se dio lugar para discuciones que salieron del tema exclusivo con el que comenzo, temas como este que quieres tratar aqui, sin embargo siempre se hizo de forma alturada respetando todos los pensamientos y posiciones ideologicas de los miembros que participan del debate, no condicionando la forma de pensar a eso que tu llamas pruebas y catalogando de falaz a todo aquel que no piense como tu.

7. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009
  8. filosofo

filosofo Suspendido

Registro:
    10 Dic 2010
    no se permite la sensura previa sino argumentos que demuestren que dios existe

y se considera ofensivo EN ESTE FORO las intervenviones que dicen

DAREK Eso me suena un refrito
    BIZOS77 Si broer ya aburre este tema
    serpienteRey
    y porque a de demostrartelo a ti? estas totalmente desubicado

CONTESTO

DAREK Eso me suena un refrito de Foros Peru, en fin suerte con tu tema
    ENTIENDO QUE PARA TI ES REFRITO PERO VEO ERES INCAPAZ DE DEMOSTRAR Q DIOS EXISTE
    NO PUDO DEMOSTRARLO

BIZOS77 Si broer ya aburre este tema, lo he visto discutir en tantos foros, Dios existe para el que cree en el, punto.
    TAMPOCO PUEDE DEMOSTRAR QUE DIOS EXISTE, PIENSA QUE SU PALABRA CREA ENTES COMO DIOS O QUE SU CREENCIA ES SIEMPRE VERDADERA. SEGUN EL DIOS EXISTE PORQUE EL LO PIENSA OSEA EL CREA A DIOS
    NO PUDO DEMOSTRARLO

serpienterey dice : y porque a de demostrartelo a ti? Ya te lo dijeron, no es foros peru, estas totalmente desubicado.

Dice
    y porque a de demostrartelo a ti?
    EL MUESTRA COMO LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y NO USA 1 SOLO ARGUMENTO, ESCRIBE EN EL FORO PARA ATACAR AL INTERLOCUTOR -- A QUIEN CONSIDERA INDIGNO DE DEMOSTRARLE QUE DIOS EXISTE,
    LE RECORDAMOS QUE ESTE FORO ES MAS ALLA DEL TECLADO,,,,, MAS ALLA LEA BIEN SR SERPIENTE
    Y UD YA DEMOSTRO LARGAMENTE QUIEN ES EL DESUBICADO
    TAMPOCO PUDO DEMOSTRAR QUE DIOS EXISTE
    SEISER DICE Prueba que Dios no existe...
    LE INFORMO QUE NO SE DEMUESTRA LA NO EXISTENCIA DE LAS COSAS, SINO LA EXISTENCIA DE ALGO. SALUDO SU IGNORANCIA
    NO PUDO DEMOSTRAR QUE DIOS EXISTE

Editado por el moderador: 3 Feb 2011
    A ferzxcn le gustó este mensaje.
  9. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Pfff... con esa actitud no llegaras a nada, anda a forosperu nomas, ahi encontraras el debate que deseas. No quiero ofender, ya no te molesto mas en tu tema, paso a retirarme. :yeah:

PD: Mi nick es Seicer, con C. En fin. :hi:

10. Theraven

Theraven Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010

Tranquilo filosofo, si quieres debatir sobre ateismo contra teismo puedes ir al foro de la contracultura y si pasas la prueba puedes regresar por aqui.

PD:lacontracultura.info

11. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    "Dios no existe, el que diga que si que lo pruebe", dice el titulo de tu thread..., aca nadie ha dicho que dios existe, asi que nadie te va demostrar nada y por ultimo si existiera no tiene que demostralo a nadie (menos a ti), basta con que esa persona lo crea, ahora si Punto final, ya no posteo aca..., hablar de religion y de politica es para acabar peleando, BYE...

A seicer, skabec y Merciless les gustó este mensaje.
  12. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    y usted parece que es incapaz de escribir bien, censura es con C de Cerrado. adios

A seicer, jofer8 y edwpalm les gustó este mensaje.
  13. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    Tu lo haz dicho filosofo, la ignorancia es atrevida, pero la forma como quieres llevar esto, no es la manera correcta.
    Te lo pregunto de nuevo: porque hay q demostrártelo? quieres que alguien te haga cambiar de parecer? ¿quieres creer en Dios como para darnos el tiempo de hacerte ver q si existe y que te ama como a todos nosotros?
    Tu creas este tema solo para que te den la razón y te digan "si causita, tienes razón, por las puras es" y no para un debate limpio y alturado.
    Crees que al decirte que estas "desubicado" te estoy atacando?
    Desubicado: Dicho de una persona: Que no se comporta de acuerdo con las circunstancias y hace o dice cosas inoportunas o inconvenientes.
    Persona o cosa q no está ubicado de forma correcta o en el lugar correcto.
    [FONT=&quot]Saludos.

PD: Dios tiene un plan para todos nosotros Filosofo, pero tu estas cerrado, y hablarte cuando stas así, esta demas.
    PD2: La gente del foro me conoce, jamas ataco a nadie y si percibiste esto, las disculpas del caso.
    PD3: no es foros peru, estas desubicado.
    [/FONT]

A Merciless y jofer8 les gustó este mensaje.
  14. juniorleo

juniorleo Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Luego de los Annunaki, ahora aparece este otro tema.:P
    Mi postura: "hay que darle el toque Geek a este hilo..."

:hi:

A Neogarex y 4LezZ les gustó este mensaje.
  15. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    TE VOY A EXPLICAR CON EJEMPLO!!

tu puedes ver la fuerza del iman como atrae los objetos de metal? pues no!! es igual que dios no lo puedes ver pero sabes que esta ahi!! ahora como te crees algo filosofo anilisa lo que te acabo de explicar... y di que como no puedo ver la fuerza que hace que el iman atrae a otros objetos entonces... esa fuerza no existe... :errr: pues simplemente.... CREELO!! porque esta ahi.... PERO NO LO PUEDES VER!!

veo que kieres llamar la atencion... y veo que a todos les cayo mal tu post....

16. filosofo

filosofo Suspendido

Registro:
    10 Dic 2010
    nadie te obligo a postear aqui BIZOS 77 es mas no creo seas un interlocutor digno para mi, sin embargo por respeto te respondo alturadamente sin piconeria como tu
    no te pido me demuestres que dios existe porque por tu nivel intelectual comprendo no puedes hacerlo, no es que no quieras, sino que no puedes,

BIZOS 77 dices....basta que la persona crea que dios existe para que dios exista...... eso es una falacia..... en todo caso disculpando tu ignorancia dire que existe en tu mente como creacion fantasiosa, irreal, creencia no verdadera, no contrastable ni verificable,,,,,,,,es una lastima que para crer que dios exista haya que usar insultos o el argumentum ad hominen, ataques etc....
    como para ti , basta solo que creas para que algo exista, cualquier cosa que te imagines existira, cualquier cosa, incluido dios
    saludo tu ignorancia , tu arrogancia y tus fantasias que en psicologia podria llamarse alienacion osea locura
    AQUI NO SE TE PREGUNTO SI CREES QUE DIOS EXISTE, SINO SI PUEDES DEMOSTRAR TU CREENCIA Y......

NO PUDISTE DEMOSTRAR QUE DIOS EXISTE

y para
    theraven Tranquilo filosofo, si quieres debatir sobre ateismo contra teismo puedes ir al foro de la contracultura y si pasas la prueba puedes regresar por aqui.
    PD:lacontracultura.info

TE RESPONDO QUE ESTE FORO ES LIBRE Y DEMOCRATICO NO SE PERMITE LA SENSURA PREVIA MENOS POR GENTE CON POCA CULTURA QUE SU MEJOR ARGUMENTO ES PEDIR AL OTRO QUE SE VALLA DEL FORO

NO PUDISTE DEMOSTRAR QUE DIOS EX ISTE

17. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Para el estimado amigo "filosofo".
    Como filosofo estas (segun tu) cometiendo un gravisimo error al afirmar que dios no existe, mira yo estoy aprendiendo filosofia y por la basta experiencia no me atrevo a decir que dios no exista a ciencia cierta, puede que no exista (que es la posicion a la cual me aferro más por tener argumentos en contra de la existencia de dios), pero no puedo ir andando por la calle gritando con firmeza DIOS NO EXISTE Y EL QUE DICE QUE SI, QUE LO DEMUESTRE, ok entiendo tu posicion, tu afirmas que dios no existe, entonces para afirmar tal cosa demuestralo con hechos o mejor dicho "aqui y ahora" con argumento logicos, razonables y entendibles.

Como dijo el filosofo Hegel que La verdad no es ETERNA y esta se rige por el tiempo y el espacio, la cual la historia nos demostrara lo cierto que es. Si hace 1500 años se afirmaba y era estrictamente creible se decia que eramos el centro del universo yq ue la vida empezo aqui en la tierra, hoy sabemos que era una mentira pero abismal, claro que apra ese tiempo nadie podia afirmar otra cosa o negar esa VERDAD que en ese momento regia, ahora bien que nos dara la razon o nos dara la contra, sera el tiempo que pase, esta epoca ya acaba, y empezara otra la cual se sabran muchas verdades como mentiras y quizas una de ella sea que jamas existio un dios o que quizas si pero no de la forma como nos ahcen creer que es.

Mira hermanazo, antes que nada el titulo del post lo hubieras hecho mas amigable y no como el que lo escribiste, ya que eso me suena a soberbio y hasta te podria tildar de sofista, entonces si deseas discutir de la existencia de dios ok, YO SOY ATEO y no creo en dios por razones argumentadas con base, cual quier dia nos ponemso a charlar y seria lo mas gratificante para mi proque sabre que voy a aprender algo nuevo osea de ti, un gustazo broder y bueno se un poco mas amigable en los comentarios que cualquier debate esta hecho para discutir de forma tranquila y amigable, aca somos un equipo y no por temas asi nadie se va a pelear Y ESO LO DIGO POR TODOS Y A TODOS.

Un abrazo, salud y anarkia!

18. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    Es por las puras amigo skabeche, lee arriba, dice q tienen q demostrar los que dicen q existe, no los q dicen q no existe, ósea, ya puso sus reglas y todo, no se, quizás querrá una foto con El Bravo para q crea.
    El hecho q no lo veas, no quiere decir que no este ahí Filosofo, pero Dios esta en todo sitio de donde hay amor, en la sonrisa de un niño, en la ternura de una madre, en lo maravilloso de nuestro planeta, en cada acto de amor hagas.

19. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    No creo que este en mi sonrisa victorino, ya que tengo una sonrisa seductora, y facil esos e una pecado mortal hehehe.

Nada aqui el broder desea charlar y eso vamos hacer creo que debemos mantener el nivel de personas que somos y seguir dialogando, yo creo que este tema sera extenso habran opiniones encotnra y a favor, por lo pronto tu y los demas saben que no creo en el bravo que siempre lo mencionas asi que sera aun mas interesante saber que opina otro ateo, un abrazo.

SLDS

20. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    hahahaha nose xq tanto comentan y se hacen higado con filosofo solo esta queriendo llamar la atencion no ven q es miembro nuevo en fin ...ya no le den mas bola ...pa q asi se muera su hilito

Estado del tema:
cerrado.