Direccion correspondencia

Publicado en 'Más allá del teclado' por SoportePc, 27 May 2016.

1. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011

hey, guys!!

Tengo una tarjeta de débito Interbank asociada a Paypal y en la dirección de correspondencia está la dirección del banco CT KM xxx o algo por el estilo y esa misma puse en la Paypal para que se pueda activar en el 2013. Ahora, sería necesario actualizar mi dirección de correspondencia igual a mi dirección fiscal (domicilio en DNI) para no tener problemas con la DIRECCION/COMPRA/ENTREGA ahora que pienso comprar algunas cosas de China, USA, etc??. También me informado que la dirección de correspondencia de interbank tiene que coincidir o ser a la dirección que está en el paypal..
    Una chica de Interbank le pregunté y me diji que solo podia actualizar mi direccion fiscal, la direccion de correspondencia no me entendio.. jaa

Ustedes que compran que me recomiendan..??
    Nota: mi primera compra sera en gearbest y hay opcion paypal..

2. docpierre

docpierre Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2011
    Mejor ponerle la misma. Al mes que me llegó mi paquete me llegó un sobre de Paypal con el recibo/boleta de mi compra y el detallado del pago a Paypal, 1 o 2 dólares en aquella ocasión.
    A lo mejor ahora ya envían la boleta electrónica a tu email.

3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Osea me estás confirmando que en la dirección de correspondencia de tu cuenta interbank= direccion en paypal= direccion de tu dni ( direccion fiscal)??
    Bueno eso es lo que pregunté..

4. docpierre

docpierre Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2011
    La dirección del banco (no interbank) y las otras eran la misma (domicilio)

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Bueno, un man que compra me acaba de decir que la direccion de correspondencia de interbank y paypal dejalas así como está, no importa!!! . LO UNICO QUE IMPORTA es la DIRECCION del DOMICILIO que vas a ingresar en la pagina web donde vas a comprar tu producto.. Suena logico, pero quería estar bien seguro!!