[Vista] Direccion del Escritorio en Windows Vista

Publicado en 'Windows' por jimena_666, 9 Mar 2014.

1. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

Hola muchachos, se me acaba de malograr el disco duro de mi laptop y lo tuve q cambiar,

Ahora en el nuevo disco duro le instalaron Windows 7, pero no le pudieron pasar toda la informacion pq demoraba muxo ( creo q me demorare 1 semana en pasar)

Lo q desearia saber es la direccion del Escritorio en Windows Vista, ya eh buscado en Document and Settings y en Usuario y no lo encuentro.

Gracias de antemano

:cray:

2. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    no me acuerdo de vista, si se parece a 7 busca en C:/usuarios/******/desktop

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    El escritorio, al igual que todo lo que tenías en tu usuario debería estar en:

[UNIDAD]:\Users\[USUARIO]\Desktop

Ahora bien, si estás conectando tu disco duro dañado tal vez no puedas ver los archivos dentro de tu usuario antiguo, lo ideal es que uses un software de backup como el Acronis True Image, con eso podrás hacer una copia y usarla en tu nuevo disco duro (y en mucho menos tiempo del que te dijeron, a menos que tu disco duro tenga fallas muy grandes y no puedas pasarlas por alto con la configuración del Acronis).

Ahora, si no tienes ya el disco duro dañado y no aparece en la ruta que en la debería estar, pues o no te lo copiaron o cambiaste la ruta predeterminada de dicha carpeta, en Windows (desde Windows Vista) puedes cambiar la ubicación de todas las carpetas del usuario, así que tendrás que buscar en otras partes del disco, incluso en otra partición.