Direccion IP Localizacion

Publicado en 'Redes e Internet' por Valetodo, 6 Ene 2009.

1. Valetodo

Valetodo Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2008

Buenas amigos. Necesito de su ayuda nuevamente.

Me ha llegado un correo anonimo a mi buzon de hotmail con amenazas y ya no se qué hacer.

Me han dicho que con la direccion IP se puede localizar el lugar donde está ubicada esa computadora de donde me envian esos emails.

Por favor si se puede averiguar ese dato ayudamenme y expliquenme cómo.

Muchas gracias....

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Supongo que no tienes el IP... entonces está bien verde si lo quieres hacer tu mismo.

Haz tu denuncia policial (no sé si procederá ya que es un correo anónimo y fue sólo una vez... imagina que es un niño llamando a un número telefónico al azar) ellos se encargarán de hacer una solicitud a TdP (si es que el IP coincide con TdP), con IP, la fecha y hora exácta que enviado el correo, se puede hallar el lugar en donde fue enviado.. ya sea una casa, una cabina de internet, un WISP, etc.

Última edición: 7 Ene 2009
  3. wilmerdi1234

wilmerdi1234 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2007
    Usa el outlook alli hay una opcion en la cual muestra el ip de ese correo.

Pero si el que lo mando tiene un IP dinámico está más dificil la cosa, porque este IP cambia al resetear el router.

4. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    He corregido arriba. Para saber el IP del mensaje, en la bandeja de entrada: click derecho en el título del mensaje y elije la opción: 'ver código fuente del mensaje', en la nueva ventana busca la linea "X-Originating" y el número siguiente será el IP.

Lo máximo que podrás alcanzar sin ayuda de las autoridades será a saber el distrito de donde se ha enviado el mensaje. http://www.cqcounter.com/whois/

5. Valetodo

Valetodo Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2008
    Si amigos, si tenia el IP, pero he tratado de buscar en internet y siempre salia una direccion de Lima, es mas, con mi IP tambien figura siempre la misma direccion de Lima, sale una calle de Breña.

O hay otra forma de hacer algo con el IP que ya lo tengo.

Esos correos me estan llegando varias veces, no solo es una vez, por eso mi preocupacion e indignacion.

Espero su ayuda nuevamente, gracias.

6. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Pon una denuncia.

7. Valetodo

Valetodo Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2008
    Amigo, estamos en Peru recuerda, ir a la policia es perder el tiempo y tal vez dinero. Gracias por tu colaboracion de todas formas.

8. cuscus

cuscus Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2008

9. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Entonces también pierdes el tiempo preguntando, ya que es imposible sin que una autoridad haga una solicitud al ISP dueña del IP.

cuscus, la linea X-originating aparece en todos los mensajes que fueron enviados utilizando hotmail y con algunos otros correos y servidores. Prueba revisando las demás IP que aparecen.

10. cuscus

cuscus Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2008
    Gracias voy a probar...:)

Ya lo encontrè...:yay: gracias.

Última edición: 8 Ene 2009
  11. perusho

perusho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008
    Ya encontraste al que te manda los mensajes?

Bien !!!

:yeah:

12. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Q raro yo tenia la idea q los ip son Privados y solo la telefonica puede darte la direccion exacta claro previa denuncia policial pero creo q hay trucos para saber suerte denuncia en la Poli noo pes eso es perdida de tiempo estamos en Perú

13. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Yo recuerdo que visualroute(un programa) te entregaba hasta el supuesto nombre de la persona duenha del IP.(nunca verifique que fuese el nombre real). Alguien se habra quejado, y ahora solo te muestra la cuidad(encima erronea) del IP.:P

Y eso sitios web que te dicen de donde procede el IP, se basan en base datos que contiene rangos de IP por pais, y si pagas la base de datos(nunca lo he hecho) te dan hasta la cuidad(no se hasta con que detalle son realmente):P

14. Slayer_X

Slayer_X Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    Por que subestimas a la policia? sabías que hay una división especializada en delitos informáticos? Nada pierdes con probar. No hay peor gestion que la que no se intenta.

Por otro lado, solo con la IP no vas a ganar nada, a menos que quien te esta fastidiando sea tan torpe de ingresar desde su casa con su cuenta de speedy, lo cual sería realmente estúpido y relativamente fácil de resolver.

Sin duda lo mejor que puedes hacer es ir a la policia ellos conocen este tipo de situaciones mejor que los que posteamos aqui y pueden orientarte.

15. malcolm

malcolm Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2007
    a mi me paso lo mismo hace años, habia un webon jodiendo a mi y a mi señora (en ese entonces mi enamorada), me acorde q tenia un amigo que sabia como mela en esa vaina y me ubico el edificio en lince de donde salian los correos y resulto siendo un awebao del salon de la univ de mi flaca
    recuerdo q al principio mi amigo me dio un programa para rastrear, no recuerdo como se llama, la cosa es q se tiene q hacer el mismo dia q te mandan el mensaje porq si es una ip dinamica puede cambiar al dia siguiente, como yo no entendi el programa lo hizo el mismo y ubico la direccion

16. kikin_bruck

kikin_bruck Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    HE SIDO ESTAFADO POR INTERNET UN PATA QUE ME QUISO VENDER UN CARRO, EL PATA ME METIO UN FLORO DE QUE ESTABA EN INGLATERRA Y QUE IBA A MANDAR EL AUTO Y QUE EN 3 DIAS ESTARIA EN MI CASA DESPUES Q DEPOSITARA EL 60% QUE ERAN 2400 DOLARES, PERO PARA ESTO ME DIJO QUE LO IBA A ENVIAR POR eBay MOTORS Y CUANDO SE SUPONE EL COMENZO A HACER LOS TRAMITES DEL AUTO, SUPUESTAMENTE LOS DE eBay ME MANDARON UN CORREO PARA CONFIRMAR Y DENTRO DE ESTE CORREO ME MANDAN A NOMBRE DE QUIEN TENIA QUE HACER EL DEPOSITO MEDIANTE WESTERN UNION UN TAL THOMAS CANDLET EN EL REINO UNIDO, TENGO TODOS ESOS CORREOS Y NO SE DONDE HACER LA DENUNCIA , DONDE PUEDO DENUNCIAR ESTO??? , CREEN QUE CON EL IP PUEDA ENCONTRAR O SABER QUIEN ES, Y NO SE SI EN WESTERN UNION ME PUEDAN DAR LA INFORMACION COMPLETA DE QUIEN COBRO EL DEPOSITO, ME IMAGINO QUE LE PEDIRAN SU IDENTIFICACION.. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME O CONOCE A ALGUIEN LES AGRADECERE... MI CORREO ES elbuenkikin001@hotmail.com

17. pism

pism Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2009
    Hola quisiera saber masomenos en donde se encuentra la fila X-Originating porque hasta ahora no la encuentro y me es de suma urgencia al menos saber de donde me envian ciertos correos muchas gracias!:)