1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

directorio movitalk para amistad

Publicado en 'Movistar' por albert2523, 2 Mar 2010.

1. albert2523

albert2523 Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2010

:wow:bueno ya que vi que no hay algun tema como este me decidi a realizarlo y si alguien sabe que este tema existe aganmelo saber por un mensaje privado

:hi:

y ya que yo soy quien esta abriendo este tema sere yo el primero en poner mis datos XD
    mi nombre es alberto tengo 19 años vivo en el departamento de lima peru y aca dejare mi numero de movitalk +511975511062 mi rpm #142116 y como ya sabran el numero de movistar es el mismo de movitalk solo que quitando el codigo internacional XD
    :D

bueno espero ver esta agenda foro movitalk llena pongan sus numeros asi asemos amistad y le sacamos el ancho a nuestras lineas de movistar :wow:
    bueno gracias por la atencion y que tengan un bue dia bye:chau:

----- mensaje añadido, 02-mar-2010 a las 13:50 -----

a no se olviden asi no tengan movitalk dejen sus fonos y sus codigos cortos rpm :chau:
    salu2

2. josebasy

josebasy Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    hi broer! puxia eso del movitalk me tiene loco XD kiero estrenarlo haber si me agregas poe a tus contactos! pa hacer horacio:D xD y nos pasamos datex pees de flakitas xD soy de lima haber si nos vamos de caseria algun dia xD ajajaja t lo dejo broer soy nuvo este es mi primer msj aca wiwi xD

511975537142 movitalk
    RPM *203409 alamos broer! tamos en contacto xD:D:yeah:

3. leydicita

leydicita Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009
  4. antihuman0

antihuman0 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2009
    interesanet expliquenme eso del movitalk, que aun no lo entiendo , hasta ahora me parece mucho mejor un rpm claro que el mismo nextel , pero nadie me hace caso y quieren estar con la moneria esa , expliquenme eso del movitalk.puntofinal

5. josebasy

josebasy Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    hola broer!! antihumano xD k locoo tu nick ya bueno t voy a epxlicar

el movitalk es como el nextel XD con sólo presionar un botón del fono podras iniciar la conversación con su destinatario y sólo debes soltar pa recibir lo q t dice el receptor xD asu
    tambvien es tipo msn wiwi jaja bueno yo lo veo asi pork puedes poner tu estado si no quieres que te jodan xD disponible (amarillo), desconectado (celeste) y no molestar (rojo) u y puedes hablar cono 7 flakitas al mismo time!!! yo lo adquiro con un plan q me da RPM ilimitado, movitalk ilimitado y 250 minutos a movistar:D solo uso movistar por los ilimitaoss nada mas odio movistar xD jaja

alaos broer ojala hayas e ntendido algo ! y si ti enes tu movitalk deja tu numero poe!!

6. josesyn

josesyn Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009
    interesante el movitalk

7. colby007

colby007 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2010
    bueno aqui dejo mis datos a ver que pasa,desde set 09 que tengo mi movitalk ZTE R630 datos freddy 954083666 cualqueir cosa para hace negocios! busines son business :)

8. deankof

deankof Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010
    vamos creando una comunidad Movitalk :P +511954632573 Surco 21 ¨¨! :P jaja q wada ¨¨!... alaos gente....

A Valentino Pepin le gustó este mensaje.
  9. omudez

omudez Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2011
    les dejo mis datos de contacto, por si alguno de Uds. usuarios movitalk desea hacer música. :wow: Estamos buscando bajista, tecladista y coros. Zona higuereta - bolichera. Surco. +511996850733

10. Luis Angel

Luis Angel Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2012
    Hola :D aca les dejo mi Numero 971235406 recien soy nuevo en esto ¬¬ toy aprendiendo a usarlo :risota: hablamos gente :D

11. arturs

arturs Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2013
    mi numero movitalk 951800283