directx 11 windows 7100 rc

Publicado en 'Windows' por p4ntera, 4 Jun 2009.

1. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009

bueno al haser un dxdiag a mi instalacion de 7100rc win7 me encontre con esto
    directx 11 windows 7100 rc

Ahora vamos al quit de la cuestion, y pido atencion si sos GAMER... ya que esta parte fue la que me E N A M O R O.
    Windos seven viene incluido con el directx 11, una version muuuuuy mejorada de la 10 (la cual resulto un total fracaso)... no se lo suficiente (y tampoco tengo muchas ganas de hacerlo) como para poner detalles tecnicos... pero les digo es para babearse, las mejoras de los juegos en todos lo que tuve la oportunidad de comparar con xp es muuuuuy notable. Como les dije, si tienen una video q se banque dx10, pasense al 11 y se vana reenamorar de su placa de video.
    e probado todos los juegos actuales y el que no puedo jugar es el wolteam espero que en la vercion final se solucione.
    :wow:

Última edición: 4 Jun 2009

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Pense que todos sabian que el w7 traia Direct 11 :D, yo lo tengo en ingles, el rendimiento en juegos es notorio.

3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    sera motivo para probarlo.

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo estoy esperando que salga la versión definitiva, para no estar gastando tantos DVD's :D

Disculpen el doble post pero queria preguntarle al creador del tema donde consiguió el W7 en español.

Editado por el moderador: 15 Jun 2009
  5. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    Se sabe que DirectX 11 también funcionará en Windows Vista. Pronto saldrán GPU's (tarjetas gráficas) que lo soporten oficialmente.

Dónde conseguir Windows 7 en español? Respuesta: torrents!!

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me parece q la respuesta mas logica acerca de donde conseguir el Windows 7 en español es...... La pagina de microsoft!!!! desde q salio el RC hay en español!!!!

7. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
  8. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Gracias por el dato amigo, yo me habia descaragado la version en ingles hace unos meses, pero lo peor es que no habian controladores NVDIA para windows 7 y actualmente ya las hay, cuando instale el windows 7, me instaló unos controladores de red, audio y video predeterminado, cosa que el XP nunca lo hace, el sonido estuvo ok, incluso muchisimo mejor que XP, en el video fue el que tuve problema ya que inicie un juego y me decía que el driver no tenia soporte open gl. Bueno ahora que ya hay driver NVDIA para W7 creo que se solucionara ese problema.

9. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Pues claro, todo gamer tiene la obligación de saber esto :D
    Si el cambio es más significativo que el paso de la versión 9 a la 10 estaré satisfecho.
    Por suerte ATI y nVidia ya han anunciado que dispondrán de sus chips RV870 y GT300 respectivamente, estos tendran absoluto soporte de DirectX11.
    Desde luego que ATI llevaría la delantera pues es bien sabido que sus trajetas se acualizaron a la versióm 10.1 lo que hace más "sencillo" el desarrollo a la versión 11, por el contrario nVidia solo daba soporte a la versión 10 y por ello se especula que sus placas no estarán listas hasta el 2010 :uhm: