Diretcv : cuanto tiempo demoran en instalar

Publicado en 'Audio y Video' por davidss, 23 Jul 2014.

1. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012

ayer le mande el vocucher al agente y me dijo que me llamarian para coordinar la instalacion
    pasa que en mi casa , todos chambean fuera y saben poco o nada acerca de esas cosas

yo opte por quedarme para verificar la instalacion y que todo quede OK
    cuanto tiempo demoran en instalar , el agente de directv me dijo maximo 48 horas
    y que el servicio tecnico se comunicaria conmigo
    no puedo estar todo el dia , esperando la llamada tengo otras cosas que hacer

2. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Recuerdo que cuando yo lo solicité en una mañana, ese mismo día por la tarde me llamaron y coordinamos para el día siguiente vayan a mi casa e instalen el servicio, es decir en mi caso demoraron 24hrs.

3. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    si pues , eso tambien me han dicho mis amigos en menos de un dia , les instalaron ya deje mi casa muy limpia
    me he sacado la m*** limpiando la sala , mis cuarto , donde se instalaran los decos
    tambien las escalaras y techo
    estoy muerto , y veo que esta corriendo algo de aire por mi zona , creo que hara polvo
    bueno solo a esperar

4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Por preguntas asi es que el foro se llena de post "tontos", si ya te dijeron que cerca de 48 horas y tu quieres el servicio tendras que esperar nada mas, normalmente demora un par de horas pero hasta que se contacte contigo algun tecnico y todo eso ya depende de cuanto trabajo tenga este.

5. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Muy obvia la respuesta. Borren el post.

6. gdextre

gdextre Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2009
    Por lo general Directv solo instala, creo que ya no realizan inspecciones de limpieza, ademas ellos si tiene que taladran y poner los sujetadores, te piden escoba y recogedor y limpian lo que ensuciaron.

7. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    pero decia sobre la limpieza , porque lo iban a instalar en mi techo y hace meses que no limpiamos ahi
    es mas por quedar bien y no pasar verguenza
    pdta .-. mi viejo me obligo :(