[Vendo] Disco 1TB Seagate o cambio por cel

Publicado en 'Compras y Ventas' por San Diablo, 12 Ago 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008

Hola

Ayer en una noche de copas una noche loca perdí mi cel para variar.
    Tengo un disco que me dieron en parte de pago hace una semana, como podrán ver está con poquísimo uso,

Lo estoy vendiendo a S/200 fijos. Tengo la boleta si gustan. Si tienen la suerte de conseguir a menor precio adelante. Este modelo facturado salió más caro, peor con boleta. En este caso no tengo apuro en vender. Es Sata III, 7200rpm, 64 de caché y bien rápido.

Lo puedo cambiar por un Cel mínimo de la serie N de Nokia, o lo doy en parte de pago por un cel de máximo S/300

Estoy en Cuzco, ya hice negocios con muchos y mi reputación está inmaculada.
    Saludos :hi:

2. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    tengo un nokia e63 ....estado 7/10

3. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    No gracias :hi:

Hermano, no todos no somos de Lima ni tenemos la facilidad de comprar directo del distribuidor o de contrabando en Wilson. En Cuzco en distribuidor este disco está S/205. Para usuarios finales no baja de S/250 y eeeso.

Este disco de preferencia lo quiero cambiar o dar en parte de pago por un cel, hay mucha gente que debe tener uno guardado por ahí que tampoco le pagarán lo que pide, entonces en un trueque los dos ganamos. :hi:

Estado del tema:
cerrado.