[Win7] Disco C muy lleno despues de instalar windows 7

Publicado en 'Windows' por oliver_crema, 20 Jul 2010.

1. oliver_crema

oliver_crema Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2009

hola tengo este problema que despues de instalar el windows 7 a mi laptop (antes era vista), veo qe el disco C tiene disponible solo 28 gb de 144 gb es normal? o algo se tiene qe hacer algo xq me parece qe es mucho la cantidad qe ocupa. Apesar de esto todo va bien y rapido supongo qe por la RAM d la laptop pero kisiera saber como puedo solucionar esto. Gracias :yeah:!

PD: no formatie nada al momento de instalar windows 7 :errr:!

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿has actualizado o instalado de 0?

3. oliver_crema

Registro:
    3 Feb 2009
    lo que hize fue meter el CD de instalacion, puse personalizada y seleccione el disco C para qe se instale ahi, no realize ni un formateo ni actualizacion previo a esto. :paz:

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    osea que has actualizado, siempre es mejor instalar de 0, lo más probable es que te esta guardando una imagen del windows anterior, quizas en agregar programas aparezca por ahi desinstalar windows 7, podrías borrar eso y recuperarías espacio.

5. oliver_crema

Registro:
    3 Feb 2009
    bueno si hize algo parecido en C habia una carpeta qe decia Windows.old y ahi estaba el C dl anterior windows, supongo qe si elimino eso no pasara nada :errr:

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero se puede eliminar desde el panel de controlo, en agregar pogramas debería estar. No estoy corriendo ahorita el w7 sino te diría exactamente que hacer. Si no logras dar con la nota, entonces espera a que algun figuretti digo buen cofrade se pase por tu hilo y colabore.

7. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Windows Old alli estan las cosas antiguas de tu antiguo SO puedes borrar normal pero ten cuidado alli también se guardan tus documentos asi que recuperalos

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    por eso se puede eliminar de forma segura por el panel de control

9. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    no necesariamente es una carpeta nada mas mas bien aparece cuando usas la opcion para liberar espacio en windows alli te aparece para eliminar la version vieja de windows

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ya ves ahi esta la forma más segura, o más bien la que te de más confianza. Problema resuelto entonces.

11. oliver_crema

Registro:
    3 Feb 2009
    si ya elimine esa carperta de Windows.old y recuere mucho espacio en el disco C, gracias por la ayuda :yeah:!