disco de ide de 40gb cuanto ram soporta

Publicado en 'Almacenamiento' por djdavnia, 29 Ene 2015.

1. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011

hola me amiguitos quisiera saber si es así o estoy equivocada
    mi disco de 1tb sata se malogro no se de pronto salió humo y ya esta malogrado dice mi papa lo llevo y le dicen q no sirve así q por el momento me a dado su disco ide de 40gb y estoy muy apenada porq no puedo jugar mis juegos favoritos
    ahora recién revisando me doy cuenta en la información del sistema dice 1gb de RAM instalado cuando tengo 8gb q horrible todo esto y ahora q le instale w7 a ese disco duro no me anda nada bien.
    lo que quisiera saber también si el disco IDE lee así 1gb únicamente o también mis RAM están malogradas porque no se leen todas.

olvide decir q con mi hermano estábamos poniendo una tarjeta de red antes de q se malograra mi pc y cambiamos creo q los cables de la fuente. saludos a todos

2. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    tu disco ide debe tener instalado un sistema operativo de 32 bits, seguramente XP.
    Solo formatea en Windows 7 de x64 de profesional o ultimate el disco duro no tiene nada que ver

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Que hardware tienes? Fuente, placa, etc

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    no tiene nada q ver, si instalaste un sistema operativo de 32 bits te deberia salir minimo 3.algo gb
    si instalaste 64 bits deberia salir los 8, ya intentaste sacando las memorias y volviendolas a poner?

5. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Lo que debes ver si soporta o no, es tu placa, pero siendo IDE su velocidad no va a ser igual al de un disco S-ATA.

6. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Que clase de pregunta es esta, instala win de 64 bits y te reconoce tus 8gb de ram si le instalas de 32bits solo reconoce 3gb de ram si tu hdd se quemó debe ser producto de una fuente de poder defectuosa

7. jose rafael

jose rafael Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2015
    creo ya volaron tus rams con eso de que le cambiaste los cables fijate bien los conectores de la fuente de poder

8. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    o murieron tus RAMs o la placa (zócalos de memoria), otra cosa no será te habran hecho el cambiazo cuando llevaste a revisar la computadora.

Porque el disco no tiene nada que ver con la memoria instalada (El sistema operativo si como te indicaron anteriormente.

9. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

A ver vamos por paso.
    Primero haz lo siguiente:

Y escribe lo siguiente msinfo32
    Te Saldra una ventana necesito saber que dice ahi para ayudarte
    captura la pantalla o tomale foto y me lo envias.

10. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    hola amiguis gracias por responder e vuelto a revisar la información del sistema y a veces me dice 2 gigas y luego de rato veo y dice 1 gb otra ves asi esta
    cuanto a lo que dice UDcream creo q es esto

11. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010