[Win8] Disco de recuperacion

Publicado en 'Windows' por tgiovanni, 9 Set 2015.

1. tgiovanni

tgiovanni Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013

Hola , tengo una duda ,actualice mi pc a de w 8.1 a w10 y me ando re mal así que lo restaure.
    quería saber si se podría volver a usar el la partición de fabrica , alguien sabe a alguna manera.

la laptop es una msi g60

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Lo mejor es instalacion de 0, con actualizar siempre te generara errores a todos o a la gran mayoria les ha pasado. A mi tambien me paso pero solo lo hice por probar, problemas con drivers antivirus y demas cosas, pero solo lo hice por probar como ya lo dije, ya que si o si se tiene que instalar de 0, o instalacion limpia.y ahora me va todo bien.

3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Si no lo has formateado tienes que tener guardad una particion de recovery para que te quede como recien salida de fabrica con el W 8 si tienes el manual mira q tecla usa para dicha opcion puede ser F2 o F8 o F12 cada marca tiene una tecla asignada para hacer una restauracion de fabrica pero recuerda que se borraran todos tus archivos Sí no lo tienes claro mira algun video en YouTube

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Con todo lo que viene de fabrica que no sirve, deberia ir con instalacion limpia, es lo mejor, de paso borra toda las aplicaciones predeterminadas que no sirven pero que te la ponen si o si

5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Siempre que tenga el W8 original para instalar si no lo tiene no le queda de otra

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    una de dos W7 o W10, W8 para nada recomendado, a menos que tenga un SSD, pero aun asi, el W10 va mejor

7. tgiovanni

tgiovanni Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013
    okey , ire por una instalación limpia , pero el Windows 10 , hasta ahora en mi desktop y laptop no me andando nada bien

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    El bios debe ser la última versión, después de instalar windows 10 entras a la web de soporte de tu hardware para que descargues los controladores para windows 10.