[Compro] disco duro 1 tera externo

Publicado en 'Compras y Ventas' por feneriXD, 26 Abr 2013.

1. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011

compro disco duro externo de un tera..no importa si es usado solo deseo q funcione bien..q sea usb 3.0 ..si tienen peliculas en full hd mucho mejor..espero precios razonables..

2. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    tengo un disco duro externo portable toshiba 1tb usb 3.0 tiene alrededor de 25 peliculas en 3d full hd te lo dejo a 300 soles, el disco tiene 1 semana de uso con boleta de garantia

3. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    disculpame..pero un poco caro nuevos estan 250 soles..y el tuyo ya tiene uso aunque sea una semana..te puedo ofrecer 220 soles..si se anima bien y si no sera para la proxima bye

4. m4t3o

m4t3o Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2013
    El año pasado compre el toshiba canvio plus de 1 tera (me salio 400 soles a baratija) y lo estoy vendiendo a 250 (posta que esta un poco rallado su exterior pero su mecanismo interno funciona de maravilla) te animas, para mandarte un mp.

A feneriXD le gustó este mensaje.
  5. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Hola bro tengo un disco duro toshiba canvio de 1TB solo 8 horas de uso, tengo la boleta de compra, cualquier cosa un MP :hi:

A feneriXD le gustó este mensaje.
  6. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    mandenme mensajes privados..y hay negociamos... si tienen pelis mucho mejor..ya q el disco duro es para grabar programacion de mi deco y comprar pelis bluray y almacenarlas en el disco duro

7. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    MP enviado :hi:

8. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    tienes razon nuevo esta 250 soles el mio tiene poco uso y boleta con garantia, suerte con tu comprar pero averigua cuanto te dan por las 25 peliculas 3d full hd que tiene pero bueno para otra sera :yeah:

9. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    bueno han bajado los discos duro. depende de la marca ..el tuyo es usado ..pero el problema es q yo no tengo tv 3d solo tengo una tv led de 42 pulgadas y no me serviria las pelis 3d..si fueran pelis bluray sin 3d seria otra cosa...pero bueno gracias de todas maneras