Disco Duro - 100% de tiempo activo mas alto

Publicado en 'Almacenamiento' por juancarlosmm20, 9 Oct 2014.

1. juancarlosmm20

juancarlosmm20 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2010

Hola expertos...
    Tengo un problema hace 1 mes aproximadamente..
    Jugando dota 2 o abriendo varias paginas... o aveces sin hacer nada mi pc se queda pegada pegada 5-20 segundos.
    He notado que en Monitor de Recurso
    me sale que el Disco Duro esta al 100% de tiempo activo mas alto y se queda en blanco...

he cambiado a un nuevo disco duro y el problema persiste, no tengo virus, por que he instalado windows 7, 8.1 limpios y el problema persiste...

Sera un problema de placa? mi pc tiene tiempo ... 4-5 años aprox y ha trabajado bien duro, o podría ser un problema de fuente ?
    es una:
    amd athlom 7750 dual core 2.7Ghz
    Asus m2n32-sli deluxe
    ati radeon HD 4550 (la cambien hace 1-2años)
    seagate 1 terrabyte
    2gb ram ddr2

adjunto una imagen de lo que sucede:
    la parte donde no sale nada de verde se cuelga..

2. ILoveKiyoe

ILoveKiyoe Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    Fallas en tu disco duro, esto pasa cuando los disco del hdd dejan de gira, cambialo o llevalo a garantía.

3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    pásale el crystal disk info a tu disco...

has probado haciendole un CHKDSK?

4. juancarlosmm20

Registro:
    1 Jun 2010
    he cambiado 2 disco duros y he comprado este nuevo y persiste, ya le pase verificador de errores en HDtune HDregenerator,etc

ya le hice chjdsk a los 3 disco duros que probre... este nuevo tambien, siempre se me pega

gracias a los dos por las respuestas!!!

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Wa si se te pega creo q es el problema de tu chipset el q controla el Sata prueba con otra placa por siacaso si vez q persiste quiza pero inpropable prueba en Linux Live CD y verficia tu disco.

6. juancarlosmm20

Registro:
    1 Jun 2010
    thanks ya probe linux, si corre normal, el problema es que al installar el controlador de video me sale algunos errores por eso no lo pude testear muy bien... a full juegos x 4 horas como minimo ah ver si crashea igual.... gracias por el consejo de probar con otra placa, pero quien me podra prestar una placa del mismo socket estas amd antiguas, tendria que ir a un centro tecnico no?

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Exacto aunq sea un poco antigua pero quiza por ahi alguien tenga para q descartes ah por cierto has la prueba del dedo en el chipset y verficica si es tolerable (60C a menos) si sientes que quema ya tu placa puede estar dando sus ultimos indicios de vida y avisando q ya quiere descansar =D.
    Si fuera tu placa busca un Asrock son bastantes resistentes e integran componentes actuales en una compatible para tu PC

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Última versión de BIOS 2205 para ASUS M2N32-SLI Deluxe, y versión beta 5002.

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    prueba con otro cable sata y si el problema persiste (ya que descartaste con varios discos) entonces tienes que cambiar de placa

Etiquetas: