[Vendo] Disco duro 1tb WD Caviar Green

Publicado en 'Compras y Ventas' por laussit, 31 Mar 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012

es sata III 64mb 7200rpm.

Precio: 150 soles

2. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    wow tiene año y medio prendido las 24 horas

3. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    bueno lo compre en fragmaster en febrero del 2011. Y si, raramente apago la computadora he tenido 4 discos de 1tb wd green, no dan ningun problema y son bastante rápidos.

4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    10165/8h diarias = 1270.6 dias/360 año = 3.52 años jeje

5. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    si fuera mi caso seria como 18 horas al dia :D

6. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Respondiendo a todos los MPs

Es de 7200rpm, no necesita actualizarce el firmware, 0 problemas.
    Precio con rebaja: 145 Soles
    Lugar de entrega: Real plaza del centro civico o cualquier estacion del metropolitano

7. milpecaditos

Registro:
    18 Nov 2010
    haces envios a provincia?

8. brian_olarte

brian_olarte Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2013
    si lo vendes en la estación del metro como lo pruebas???????? a menos que te compre un ingenuo

9. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Amigo lee el tema, he posteado la imagen del crystaldisk si te das cuenta ahi aparece el numero de serie del disco, compruebas que es el mismo del disco que compras y ya esta. Ponte a pensar antes de lanzar comentarios acusadores, no soy nuevo en el foro y tampoco es la primera venta que realizo a gente de aqui, incluso me han depositado dinero por un case por adelantado para enviarlo a provincia.

Ahora si no sabes como conectarlo y vives en algun distrito tranquilo pues no hay problema le agregas 10 soles al precio y voy. A mi casa definitivamente no entra nadie, 145 soles es nada comparado a lo que vale mi computadora y el resto de cosas que tengo.

10. brian_olarte

Registro:
    18 Feb 2013
    nadie quiere entrar a tu casa viejo; el tema es comprar mínimo con un 60% de seguridad de llevar un dispositivo que trabaje ok, los papeles de hacen y hay un montón de fraude por todos lados.

ademas podrías pagar algo menos de 10 soles y lo puedes testear en wilson y asi tu comprador se va satisfecho.

11. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Bueno para con el off topic, no tengo al parecer tanta experiencia en fraudes como seguramente tu tienes. Si crees que en wilson esta la gente mas capaz de lima estas totalmente equivocado. Yo personalmente no dejaria que testee el disco un pseudotecnico en una placa y fuente chanchas. A lo mejor tu no sabes para que sirve el crystaldisk, ya te dije, que piensa antes de seguir haciendo off topic. Al menos en este foro hay gente que sabe, si uno quisiera encontrar incautos pues para eso es mejor mercadolibre.

Si quieres continuar dando consejos pues manda los mps que quieras y yo te respondo, pero no hagas off topic en este tema.

12. kael123

kael123 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009
    esas fotos hasta con un editor de imagenes puede hacerlo un niño, facil es ir a tu casa y probarlo o del comprador

13. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Forero relativamente nuevo, si hubiera querido usar un editor mejor era poner que tenia 1 hora de encendido y venderlo como nuevo no crees?

Para los desconfiados y/o tumbaventas he vendido 3 items a los siguientes usuarios: thedoctor, javierasmada y bILLANO

Igual sus comentarios los tomo como un free Bump! :)

p.d: Segun la boleta de Fragmaster (computo nacional) el disco tiene en total 3 años de garantia (le quedan 11 meses), no entrego la boleta porque tiene otros componentes como placa y procesador, pero si tienen algun problema durante el tiempo restante puedo ir a tramitar esa garantia.

14. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Muy buen vendedor, laussit... muy atento, paciente y comprensible. Muy recomendado
    Le pedí el crystal respectivo de un HD y foto del numero de serie, no mostró malestar alguno, todo lo contrario lo hizo lo mas rápido posible, le realice el deposito después que me envió el hardware, por problemas ajenos a mi voluntad, pero fue paciente y comprensible.
    El HD esta trabajando y no muestra problema, tanto los datos del crystal como del HD coincidían cuando los compare. Si tuviera oportunidad de volver hacer negocios con laussit no tendría duda alguna. :yeah:

PD.- laussit, no tomes en cuenta comentarios negativos o que nada tienen que ver en la venta. El ladrón piensa en su condición. Y disculpas por el off... :hi:

15. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    laussit no pises el palito, al final no podrás responder preguntas importantes porque llegarás al límite de post y no podrás bumpear.

En el foro ya se conocen a los trolls tumbaventas y cachineros. Un usuario serio y conocedor con un mínimo de sentido común no va a preguntarte tonterías. Sorry por el off pero algunos dan vergûenza ajena. :hi:

16. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    No era "el ladrón piensa que todos son de su condición" ?

Pues yo le voy mas a ojo de loca no se equivoca

17. milpecaditos

Registro:
    18 Nov 2010
    amigo haces envio a provincia????????

18. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Si fuera otra cosa te lo enviaria, pero un disco duro se podria malograr con el transporte, las empresas de transporte no tienen mucho cuidado.

19. javiermasnada

javiermasnada Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2012
    Bueno,ya que me nombraste,me hago presente con un mp.Por cierto,la Xbox 360 Slim Halo que me vendiste sigue guerreando y repartiendo alegría a los niños de mi casa,me salió buena la consola.Saludos.

20. brian_olarte

Registro:
    18 Feb 2013
    hombre precavido vale por 2, aquí el señor habla que no quieren que nadie ingrese a su casa, que es otro tema. ya que el equipo puede probarse en otro lugar.

con respecto a los comentarios de terceros fácil uno puede auto calificarse o auto recomendarse.

hay ciertos parámetros ha seguir para realizar una compra con un 60% de confianza, si es en 40% hacia abajo seria una compra a ojo cerrado.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.