Disco duro 2Tb

Publicado en 'Almacenamiento' por AloneDark, 17 Nov 2011.

1. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011

Hola a todos tengo una duda dentro de poco me estoy animando a cambiar mi disco duro de 1tb a uno de 2tb y el de 2 particionarlo 200gb en c y el resto en d, ahora mi duda esta tengo S.O. xp sp3 32bits mi placa es una asus p8h61-m pro tendre alguna problema con ese disco duro por la cantidad de 2tb? otra cosa quiero saber si puedo poner en mi pc el disco de 1 tb y el disco de 2tb juntos.

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    no vas a tener ningún problema, puedes tener ambos discos trabajando juntos también.
    saludos,

3. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Vas de broma,no? ... PEDAZO DE MAINBOARD QUE TIENES! claro que aguanta ese par de TB's y mas cosas que desees tunear, entra acá para que babees: http://www.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_1155/P8H61M_PRO

:hi:

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Última edición: 17 Nov 2011
    A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Te deseo suerte en la compra, ya que ahora los discos estan algo caritos :D

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Win Xp solo aguanta particiones de 2.2 TB, a veces tiene problemas reconociendo discos de gran capacidad (1-2TB) pero hay utilitarios de los mismos fabricantes en esos casos.

X siacaso, no puedes hacer raid o solo tendras 1TB + 2TB = 2TB :P el otro TB desaparece x arte de magia.

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  7. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    Bueno a mi cada cierto tiempo me gusta actualizar mi pc a algo mejor y el espacio siempre me queda un poco chico mi idea es hacer esto 1ro comprar el disco de 2 tb ponerlo junto con el de 1tb al de 2 tb hacerle 2 particiones en la 2da particion copiar todos mis archivos del disco de d del 1tb despues de copiar todos mis archivos sacar el disco de 1tb y formatear el disco de 2tb en la 1ra particion de este modo solo me quedaria el disco de 2tb, bueno la duda esta en que cuando conecte el disco de 2 tb para poder copiar mi informacion del disco de 1 tb no tendre ningun problema por tener xp de 32 bits sp3? ahora fuera de eso tendre algun problema en el futuro con usar mi disco de 2tb solo en windows xp sp3 de 32 bits?

8. valdo2k

valdo2k Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    1. No tendrás ningún problema en tener 2 discos conectados a la vez: uno de 1Tb, el otro de 2Tb. Está claro que no estás hablando de hacer un RAID.

2. No tendrás ningún problema en el futuro con el disco de 2Tb en formato NTFS porque es un formato común para todos los Windows recientes.