disco duro 3tb salen con buenos precios

Publicado en 'Almacenamiento' por perugames, 30 Abr 2012.

1. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

al parecer la situacion en los discos duros estan mejorando , pues ya estan a la venta los discos duros de 3tb solo en marca WD por el momento al modico precio de S/. 599.

digo modico por el hecho de que antes que los precios se fueran por las nubes , un disco duro de 1tb costaba S/.189 ; y si sacan cuentas al costo por cada Tb , en 3Tb seria 567.
    ahora comparandolo con el precio de S/.599 ... pues esta bastante razonable.

en el transcurso de la semana cuando tenga tiempo me hare con un par de esos discos.

y pensar que estaba a un paso de comprarme discos de 2tb al precio de S/.500.... valio esperar.

Última edición: 30 Abr 2012

2. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    y donde lo venden a ese precio parece tentador justo nesesito uno de esos

3. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    en todos lugares

4. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Hola amigo, quisiera saber respecto a ese disco duro WD ,que modelo es especificamente y en que tienda la estan vendiendo.

----- mensaje añadido, 30-abr-2012 a las 21:33 -----

es el caviar black o el caviar green

5. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    en todos los lugares estan disponibles y es un unico modelo el que llego aqui

6. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Pero para que tanto? yo máximo 1Tb y un ssd de 120gb :oops:

7. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Perugames pero tampoco te pongas angurriento, si tienes miedo que vayamos corriendo a tu tienda de confianza a quitarte tu disco mejor no habrás un topic así.

Si preguntamos dónde venden es porque vemos que en las principales tiendas ni siquiera aparecen discos de esa capacidad. Al menos pon el modelo exacto, porque si es uno de 5900rpm (que es lo mas probable) prefiero pasar.

8. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    no pongo un enlace ni menciono lugar por temor a recibir alguna infraccion , ya una vez recibi una por "citar" .
    esa es la razon por la que no menciono alguna tienda en particular ,

tu comentario esta demas , esta fuera de lugar y peor aun ; lanzas palabras ofensivas .

recuerda que hay moderadores por favor.

edit :

parece que volaron , ya no los veo en todas las tiendas , solo algunas nomas .

Disco duro Western Digital® Caviar® Green™, capacidad 3TB, interfaz SATAIII, control de rotación IntelliPower, memoria caché 64MB, formato 3.5".

modelo especifico : WD30EZRX

por ningun lado encontre info respecto a la velocidad de rotacion , nisquiera en su propia web.

Última edición: 1 May 2012
    A Limaforo le gustó este mensaje.
  9. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Ese disco duro solo sirve para almacenamiento, no para uso de sistema y/o juegos, es el mas lento de los western digital y a la vez el mas comodo. No vale la pena comprar uno de esos a menos q lo quieras como digo para almacenamiento. Si quieres para sistema o juegos minimo un Caviar Blue, recomendable Caviar Black.

Última edición: 2 May 2012
  10. perugames

Registro:
    22 Jun 2011

creo que esta bastante claro mi respuesta a tu comentario ò deseas una imagen mas grande y mas explicita?

11. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Por eso digo no todos saben para q uso es este disco y piensan q solo por 3tb es bastante bueno sin saber q no es recomendable usarlo para sistemas, solo uso de almacenamiento.

Saludos

Última edición: 2 May 2012
  12. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    ayer fui a comprar estos discos de 3tb y resulta que mis sospechas fueron acertadas , Volaron .
    ya no tienen stock. :cray:

13. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    ya fuiste no hay stock en deltron de lima figuran 3 en arequipa y 3 en cusco el precio al por mayor era uss174.90 sin igv, tu lo conseguiste a uss224 un poco caro pero aceptable(poca oferta y mucha demanda)

Última edición: 5 May 2012
  14. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    pero son de la línea Green de WD (HDD ecológicos, para almacenar datos numas) :cafe:

15. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012

jajajajajajajaja :risota::risota::risota: :D :D :oops: :) :errr:

16. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Eso es lo que vengo diciendo hace rato........xD:plop:

----- mensaje añadido, 05-may-2012 a las 15:02 -----

Lo que no entiendo es para que quieren 3tb de disco duro que sirve para almacenar solamente, van a usar los 3 tb en almacenamieto, o quieren para un servidor web o algo asi q necesite bastante disco.

Saludos

17. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    para datos (games, peliculas full hd,isos de xbox360,isos de psp,guardar conversiones de video en full hd ,animes hd y full hd,series hd y full ,musica formato maxima calidad,programas,miles fotos de varios megapixeles,wallpapers,etc) en mi caso 2 tb me quedaron chicos xD TANTO ES ASI Q ESTOY USANDO mi hd SEGETE de 80 gb sata de la serie 7 xD y un hd portatil toshiba de 500gb a y varias memos usb's xD

pd: si bajan de precio para diciemdre compro nuevo hd min de 3tb habia un segate de 3tb q rendia mas q wd caviar black pero estaba a un precio :( :( :( en usa

18. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    los seagate que venden aqui no alcanzan al WD caviar black, ni el seagate barracuda xt 2TB.

Pero bueno si tienes bastante info ahi vale la pena un WD Caviar green de 3TB para almacenarlo

19. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    men dije recien a salido y estan con precios elevados en usa y yo no pienso comprar ahora un hd WD Caviar green de 3TB sobre valorado y lento ¬¬ ¬¬ ¬¬ en diciembre con suerte se normaliza la situacion o alo mucho asta marzo :yeah: :yeah: :yeah:

pd:todos mis hd's los compre cuanto estaban a buen precio
    pd2: recuerda q mu a muerto y los otros sean asustado y cerrado y ya no son lo mismo q antes q caiga mu

20. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    MU habra muerto pero yo sigo descargando blu ray´s full hd sin parar.

Kakashi_Rock y jaloko ; el hecho de que ustedes 2 no suelen tener tanta data no significa que solo unos cuantos locos tengan tanta info , en realidad es al reves diria yo .

hay poca gente k solo maneja poca data , estoy seguro que la mayoria tiene harta data , sea material audio , visual o ambos . sea para consumo , es decir entretenimiento o trabajo , es decir ediciones.

yo en particular es por entretenimiento , almaceno peliculas blu ray full hd que suelen pesar de 30gb hasta 50gb cada una , ya tengo casi lleno el 6º disco de 2tb y por eso me intereso mucho el de 3tb apesar que el precio pues como dicen deberia ser menos pero para el momento actual se acomodaba bastante a mi bolsillo.

ya fui ? que va ,
    movi unos hilos y estoy trayendo un par de discos desde esa provincia sin recargo alguno .

A simplyred le gustó este mensaje.