[Vendo] Disco Duro 400GB IDE Segate Barracuda 7,200 rpm

Publicado en 'Compras y Ventas' por junior_tv, 20 Oct 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011

Hola compañeros pongo a la venta mi disco Segate Barracuda 400gb IDE 7.200 rpm
    Pueden hacer su oferta via MP acepto sus ofertas,, la mejor oferta se llevara esta joyita

Si van a preguntar si es IDE,, claro q lo es Ultra ATA

Datos tecnicos aqui ---->

http://www.cistronixperu.com/caracteristicas.php?idp=811

2. HackerPes

HackerPes Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    A cuanto la vendes y cuanto tiempo de uso tiene?

3. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    son fotos reales de tu equipo ???? de k año es

4. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    En cuanto queda???

5. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011
    Buenos dias amigo,, bueno creo q si pido el precio real de este disco no me pagaran por eso prefiero q ustedes me hagan una oferta por el disco,, el dia de mañana Sabado en la tarde despues del medio dia tengo tiempo para poder entregarlo probado en mi domicilio o entregarlo en algun punto neutro para ustedes.

Puedes hacer tu oferta por MP con tu nro de cel ya tengo 3 ofertas,,

Tiempo de uso aprox 1 año y medio son de los ultimos discos q sacaron en IDE muy bueno por supuesto pueden ser usados quiza por alguna empresa para respaldar sus datos,, a mi opinion tienen mejor duracion o tiempo de vida q los sata

Fecha de fabricacion: 2007 u 2008 (segun la foto u etiqueta 31-03-2007)

Correcto es la foto real del hdd

Buenos dias amigo,, bueno creo q si pido el precio real de este disco no me pagaran por eso prefiero q ustedes me hagan una oferta por el disco,, el dia de mañana Sabado en la tarde despues del medio dia tengo tiempo para poder entregarlo probado en mi domicilio o entregarlo en algun punto neutro para ustedes.

Puedes hacer tu oferta por MP con tu nro de cel ya tengo 3 ofertas,,

Tiempo de uso aprox 1 año y medio son de los ultimos discos q sacaron en IDE muy bueno por supuesto pueden ser usados quiza por alguna empresa para respaldar sus datos,, a mi opinion tienen mejor duracion o tiempo de vida q los sata

6. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    bueno segun veo es una etiqueta k ponen al momento de comprar

pero la fabricaCION es 2006 ..... osea 5 años de uso ok .... tiene sectores dañados ase algun tipo de ruido .....

otra cosda veo k no pones precio .... pero si dices k son tus fotos me imagino k este anuncio sera tuyo .....

http://articulo.mercadolibre.com.pe...uro-seagate-ide-400-gb-barracura-7200-rpm-_JM

y segun leo ahi ..... ultimo keda en 130 espero no equivocarme

dices k mañana tienes tiempo ...... ok .... 130 es el precio para ofrecertelo ... o deseas mas .............. o oferto x ml

7. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011
    Q tal amigo,, bueno la foto la cogi del buscador de google ese no es mi anuncio sino verias ahi mis otros articulos q tengo por aqui ten un poco de imaginacion y utiliza tus neuronas aunque sea para querer ofertar aqui,, no soy como tu con tus 3 cuentas aqui en el foro:
    peru.wireless
    tauro
    anti.movistar

y tu mismo con tus propias cuentas te ofreces y te haces bummp a tus ventas u temas,, una vez te recomende q no hagas eso en fin.... como dices tu en tus temas cuando criticas hay cada persona mmm...... y haber si tomas en cueta mi consejo pinta esos tornillos y usb frontales de tus cases oxidadados aqui la mayoria de compañeros conoce y tiene muy buenos hardwares y no creo q te lo acepten asi...

mas tarde tomo fotos del hdd y las cuelgo ok,, y creo q esta buena esa oferta de mercado libre debes de aprovechar.

Si digo q tiene aprox 1 año y medio de uso es por q estoy seguro no se como sacas esa conclusion de 5 años de uso...
    bueno me rectifico como no puedes utilizar tu cerebrito te comprendo...

Aqui adjunto el nro de serie del HDD para el q lo compre corrobore lo dicho aqui
    S/N 5QG10JXM
    Date Code: 07-3-31

Última edición: 21 Oct 2011
  8. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    ploop ...............total yo pregunto y te sulfuras ummmmmmmmm

ahora cada quien k me de buummmp sera mi cuenta ... aver veremos ahora cuantas cuentas mas tendre jejejejeje y me dices ami k tenga imaginacion ......

ahora ...
    te pregunte si eran fotos reales del anuncio y dijistes si son del disco .... SOLO ERA K DIGAS lo saque de la web .... y listo ..... pero como segun tu eres conocedor y otros no ... bueno ................. creo k te dolio k encontrara la foto verdadera ............. pero mira yo no soy como tu k k para pendiente de mis articulos ....... solo puse en M L y al tok salieron los disco ummmmmmmmm

Hablando de pendiente .... ya vendistes tu cpu core2duo por k recuerdo k lo bajastes de precio para compertir con mi p4 .... y yo hace ufff lo vendi ....

regresando al tema ....... lo mio era pregunta y te dije k ahi lo dejaban asi y sino lo kieren vender bueno tampoko puedo obligarte y te hare coso me contactare con ese vendedor x k esta interesante el precio salu2

Y NO HAGAS HIGADO PAZ Y AMOR(L)

9. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    señores por favor no se arañen

10. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    el muchacho pues ..... k no pone precio y kieren k le hagan una OFERTA

Reglas del foro poner precios.....

y creo k se molesto x k encontre en M L un anuncio pense k era el como las fotos son las mismas ............ ummmmmmmm

en fin esperare la respuesta del otro vendedor .......

11. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    jajajajaa jaja y para q tienes 3 cuentas?

12. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    JAJAJAJAJ si ps el dice k tengo 3 cuentas solo x k preguntan y no critican acuerdate si hablas bien de mis articulos tambien dira k esa es mi cuenta jajajajaj

13. BlackSystem

BlackSystem Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011
    Jajajjajajaj san google!!!

14. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    jajjaja q locazo !!!!

15. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011
    Si tienes 3 cuentas
    Por siacaso tengo guardado el historial de mp donde me escribiste..... no quisiera publicarlo

peru.wireless el mismo se ofrece y bumpea con sus cuentas,,, que carmona que es.....

Aqui las fotos del hdd a pedido del amigo peru.wireless al parecer piensa q él descubrio la polvora o es el unico aqui que puede utilizar "san google" :risota::risota:

Pueden ver el nro de serie del hdd...

16. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    ajajaja bueno sera ps manes :D , en fin ps saludos!!

17. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    lo has limpiado bien ......... y le sacastes el sticker donde dice 2007 ... aun k es del 2006 ..... ya tio no te molestes

SUERTE EN TU VENTA

18. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011
    Oe Carmona,, eres o te haces ??? verifica el anuncio de tu vendedor de ML y mira la serie de ese hdd si es q sabes donde esta y comprara con la serie de mi hdd ahi esta la foto,, yo no hago eso de estar limpiando o manipulando ningun hardware como acostumbras a reciclar cosas oxidadas y maquillarlas (pintarlas) y ofrecerlas aqui eso te queda para mercado libre.

Por otro lado asi fuese del 2000 o 2010 este disco no es para ti no esta a tus posibilidades economicas,, asi q vete a cachinear por otro lado este disco no es para vidas extremas...

Nota: tengo 4 ofertas serias y el dia de mañana por la tarde u a mas tardar el dia domingo estare vendiendolo a la mejor oferta

Y si quieren un precio:
    Que sea desde s/.200 soles (es la oferta mas baja hasta ahora)

A alexpulsar le gustó este mensaje.
  19. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    muy pocas gigas no me alcanzaria :D

20. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    kien me da una lupa para ver mejor la serie ..... ya ps millonario ..... trankilo con efender economicamente a la gente ..... ejejejejejej

felicidades al futuro dueño a 200 soles suerte

Estado del tema:
cerrado.