[Vendo] Disco duro 500 gb seagate - sata3

Publicado en 'Compras y Ventas' por danielpz, 27 Jul 2014.

1. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011

PRECIO: S/.120.00

Vendo el disco de mi hermana, ella se compro una laptop (para panuadearla en la universidad), y me regalo su PC, yo ya tengo uno de 500 GB Seagate tambien, pero este me sobra,, algun interesado?,

unas imagenes:

es modelo delgado:

Como saben, las mujeres no paran como nosotros descargando, y toda la noche en la red, asi que calculo que solo lo uso para Facebook, enviar sus Words, y waas así, el disco tiene 1 año de comprado, pero el uso que se le dio, fue minimo, obvio.

Algunas especificaciones técnicas mas detalladas:

Última edición: 27 Jul 2014

2. Trollencio

Trollencio Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2012
    Solo quieres efectivo...??? tengo procesadores, placa y memorias ram si deseas hacer cambios.

3. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    te lo cambio por , 2 memorias ram DDR2 marca Kingstong de 2GB cada 1, con chipset kingston obviamente, y con garantia

4. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Hola aceptarías 90 nuevo soles para comprarlo el lunes.

5. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    ala mela tu si que me cachiniaste mas que el otro user que me iva a dar 100 mangos,, lo siento man, 90 soles es demaciado barato, mira las capturas del crystal, esta practicamente usado solo para facebook 1 hora al dia,,, gracias por tu oferta de todas formas,,,

Nota: ya estamos lunes por cierto :biggrin:

A Foxpro le gustó este mensaje.
  6. Foxpro

Foxpro Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013
    hola amigo tengo 2 memos DDR2 Kingston 2GB bus 800 "low profile" con chipset kingston las memorias estan en optimas condiciones funcionando perfecto.
    te doy garantia de las memos si tu me das garantia de tu disco mandame un MP para hacer negocios :yeah: :hi:

7. freddydv

freddydv Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2011
    Si aun la tienes puede ser 100 soles.

8. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    asu que malos, me estan bajando el disco hasta más no poder, recuerden que es usado por una mujer, ellas, no descargan cosas como nosotros, no lo dejan renderizando videos, o descomprimiendo y comprimiendo archivos, yo le pondría un 9/10 , ahi esta el Crystal como prueba,

Gracias por ofertar amigo, pero último , ultimo te lo dejaría a 110 , menos, ya me estarías matando..