disco duro averiado reconoce por momentos

Publicado en 'Almacenamiento' por kirov, 26 Jun 2011.

1. kirov

kirov Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010

Hola una vez mas aca molestando en el foro jajaja, bueno mi problema es el siguiente:
    hace ya mas de 6 meses que cambie de pc nueva y traslade slo lo necesario a la pc nueva (discos duros) en toral eran 3 uno de 80gb otro de 160 y uno de 500gb resulta que al probar la maquina nueva oh sorpresa al tratar de acceder al de 500 gb demoraba demasiado y aun peor cuando trataba de copiar algo, lleve el hdd donde un amigo para que le diera una ojeada lo probo en su pc y normal luego a los pocos minutos el disco duro se congelo y colgo la pc , lo volvi a conectar a mi pc y me reconocio el disco duro pero de un momento a otro se desconecto figuraba el disco duro conectado pero no se podia copiar la informacion.
    Alguien me puede recomendar alguna tienda especializada en recuperar info de hdd que son algo de 400 gb en suspenso.

:paz:

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    deseguro tuviste mala suerte y te toco esos discos duros seagate que vinieron malos, con errores de hardware, si tienes garantia cambialo, en el caso hay tambien otros seagate que vienieron con fallas en su firmware estos sepueden actualizar y repara el error con una actualizacion.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    supongo q primero deberias pasarle un hdd regenerator, luego hacer un cclonacion del disco a otro q funcione normal . y de ay tratar de recuperar datos, pienso q el hddregenerator demorara uun dia x el tamaño del disco ...

4. VanGallagher

VanGallagher Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    yo perdi mucha informacion cuando hizo corto y me dijeron que no podia de ninguna manera recuperar mi informacion sera verdad eso!!!

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    trata de probar actualizando el bios de tu placa y cambiando el cable de datos de tu disco duro eso tambien puede ser y si tu disco es sata 2 jumpea el disco para que solo funcione con velocidad 1.5 gb por que tu placa al ser antigua debe tener problemas con velocidad de transferencia de tu disco 3gb :(

6. kirov

kirov Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010
    Mi placa del del 2010 man, los datos de mi maquina salen en mi perifl.
    Saludos :hi: