Disco Duro compatible con PS3

Publicado en 'Almacenamiento' por Tetragrammaton., 12 Ene 2012.

1. Tetragrammaton.

Tetragrammaton. Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2011

Buenos días, estoy buscando un disco duro para mi ps3, pero no estoy muy metido en el tema del hardware.

Solo se esto:

¨El disco duro de la PlayStation 3 es un SATA 2 de 2.5 pulgadas, y mucho ojo porque sólo son compatibles aquellos que tengan una altura de 9.5 milímetros. Hay algunos modelos que o bien tienen mayor capacidad como el WD de 1 TB, o bien son más potentes (como algunos modelos de 7.200 rpm.) que tienen una altura de 12 milímetros. Estos discos no podrán instalarse en una PS3.¨

Y de preferencia que sea 5400RPM, porque la ps3 se pone calentona...

Yo conozco CompuPalace, podre encontrar alli?

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Cualquier disco de laptop le entra a la ps3,la mayoria tiene 5400rpm y de 500gb, dado que todos los vendedores de consolas ( polvos y mercadolibre) ofrecen esa capacidad como maxima, pero segun el manual soporta 750gb( segun me contaron dado que nunca lei el manual ).

Si tu ps3 es slim de 120gb es recontra calentona, si es de 250gb es media calentona y de 320gb se demora en calentar pero una vez caliente parece la de 120gb. En tal caso te recomendaria que compraras un cooler de laptop y asi brindarias un poco mas de ventilacion a tu ps3

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bueno, "de preferencia de 5400 rpm" no es cierto. Debe de ser de 5400 rpm.

Ahora, buscas ampliar la capacidad de tu PS3 o se te malogro el disco y buscas reemplazarlo?

Creo q las ps3 solo usan discos duros hitachi, q son muy buenos.

4. Tetragrammaton.

Registro:
    16 Jul 2011
    Se me malogro el disco duro, no sirve ni formateando, parece que jugaron futbol con el disco y no me llamaron o algo...
    asi que si, tiene que ser de laptop, asi les digo a los vendedores?
    Si es asi, la instalacion solo es fisica? no tengo todavia ningun savegame ni trofeo, juego casi todo online

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bueno es un disco comun de laptops, pero en si son discos duros sata de 2.5", puede ser wester scorpio, seagate momentus, o hitachi (no recuerdo bien la serie). Solo fijate q el disco en cuestion se "green" vale decir de bajo consumo para evitar calentamiento excesivo.

-------------------------------------

No se si se le podra colocar un SSD ya q su calentamiento y consumo es ridiculo, del orden de los miliwats.

Última edición: 12 Ene 2012
  6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    en el mismo manual de la PS3 viene la guia de como cambiarlo, como dicen acepta SATA de 2.5''

7. Tetragrammaton.

Registro:
    16 Jul 2011
    Gracias por las respuestas, alguien sabe precios?

En el manual dice esto:

Puede usar discos duros de los siguientes tipos con el sistema PS3.

Tamaño: 2.5 pulgadas (tipo interno)
    Formato de interfaz: Serial ATA

Última edición: 13 Ene 2012
  8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    estan caritos x ahora... minimo 300 lucas uno de 500 GB

9. Tetragrammaton.

Registro:
    16 Jul 2011
    Cuando bajaran? yo quiero de 250-320gb

10. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    OSea en normal q se caliente, mi pata se acaba de comprar una slim de 320 q ta fresca pero luego de 30 minutos de jugar Killzone 3 parece una estufa osea ta caliente en la parte superior y bota arto aire caliente en la parte trasera q hasta se calientan los cables Hdmi, Optical, etc; la ps3 aguanta normalazo esas temp. Y eso de comprarle un cooler de notebook ayuda a refrescar la ps3 o en verdad le baja las temp internamente.