disco duro con dramas

Publicado en 'Hardware General' por slider, 16 Jun 2015.

1. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015

hola amigos tengo un serio problema con mi hdd de notebook lo que pasa simplemente esque antes instale varios programas , incluso el paint ya no esta en el menu inicio dispongo del cyberlin power 2go y la carpeta sale vacia y en archivos de programas sale ( sera disco duro el problema e formatiado y la otra ves se desinstalo el driver de impresora)

2. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    pasale el crystaldisk portable si sale bueno esque tu pc esta de virus ,formateas y listo .

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Te fijaste como sale el hdd con el cristal disk?

4. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    sale que esta bueno

5. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Tu eres el único que manipula la laptop, capaz alguna otra persona descargo algún archivo dañino y des configuro algunas opciones.

6. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Pero siempre que formateo se desinstala algo la otra vez el driver de impresora

Yo lo ocupo solo para navegar

7. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    .Podrías detallarnos cosas mas puntuales para poder ayudarte.

8. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Antivirus pirata??

9. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    esque le pase esa caga de combofix y me cago toda la wea

de echo le pase otro programa hd tune pro y no sale en el menu inicio pk een ese programa el disco duro sale warning en amarillo y en el cristal disk sale como bueno rraro yo creo que es el disco duro pk la otra ves igual notaba el driver de impresora no estaba por otro lado iconos del menu inicio ya no estan algunos por ejemplo tengo el get data back y sale la carpeta vacia siendo que esta instalado el tune up tan bien lo tengo instalado y no sale .-

10. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    No instale webadas y menos si no sabes usarlo, deberías instalar nuevamente Windows, es lo más practico y rápido.

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  11. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    esque se me van a seguir desapareciendo cosas pues que sera cambio el disco duro mejor

lo otro como dije que me pareci rraro que tengo instalados programas en "archivos de programas " que no salen en el menu inicio

12. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    Instala nuevamente Windows, los problemas que pueden darte disco duro es lentitud modera y extrema, error al copiar archivos hasta cuelgues. Eso de desaparecer iconos y programas son huevadas del sistema operativo y su manipulación.

A slider le gustó este mensaje.
  13. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    ah ok pero es rraro que siempre gracias amigo por tu respujesta ya que lo formatie la ltima vez hace 2 meses wakakaka

lo otro que queria acostar a tu explicacion de experto es que una vez instale windows 8 y se me colgaba cada cierto tiempo otras veces se quedaba pegado y no podia restablecer la secion o sea en negro cachai de echo hace unos pocos dias la barra de tarea se colocaba en negro algunas veces pero ahora nada solo es una acotacion estimado amigo

14. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    Bueno si no se algo, pido consejo y acato lo que la persona me indica y luego lo corrobo con la realidad y saco mis conclusiones. Así que ****** instala Windows y nos avisas como te fue. }:)

15. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    ok

voy a cambiar esta ****** de anti virus que tengo por siacaso es el 360 total securyti

amigo una consulta tu que eres el maestro que anti virus es bueno no me digas que avast por que es pecimo ajajaja y algun programa de mantenimiento preventivo yo utilizo el avg tune up sera bueno ese

16. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Comprate otro disco de instalación de windows 7 u 8.1 y NO INSTALES COSAS QUE NO SABES USAR !!

17. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Mmm instale windows con otro dvd peri este no me detecta las 139 actualizaciones esta con la licencia activada

El tune up como es yo lo se ocupar

18. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    Mira instala primero tu windows y prueba lo así sin instalar esas sonseras y medias sin no sabes usar, luego que este bien si quieres me tele la mano con cualquier programa, al final te darás cuenta que son los programas de terceros lo que jodieron tu Windows.

19. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Si formatie pero el tema esque ahira primero al actualizar me detecto un error luego reinicie y esta buscando pero puede que no las instale todas q sera la primera ves me pregunto si quiero instalar una sola actualizacion y le dije que si antes podia instalar todas de una

20. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    Instala Windows 7 service pack 1, y te olvidas de las actualizaciones.