Disco duro con windows 7 (32b) instalado, a pc nueva

Publicado en 'Windows' por JoshBD, 10 Set 2016.

1. JoshBD

JoshBD Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2016

Buenos dias, acabo de terminar de armar mi pc nueva, eh entrado al bios para que arranque desde el usb, el cual contiene windows 7 para instalar, pero mi disco duro no me lo permite ya que tiene el windows 7 de mi antigua pc (el cual ya paso a mejor vida).
    Intento que arranque desde el usb pero se reinicia y trata de arrancar windows, obviamente no inicia y me sale la pantalla azul.
    Mi unica solucion seria llevarlo al tecnico para que lo formatee e instale windows?

Cualquier sugerencia es bienvenida.
    Gracias

Última edición: 10 Set 2016

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    No importa si el disco viejo tenga muchos sistemas operativos o este lleno de información para instalarle un Windows. Reconecta bien el cable sata al puerto 0, enciende la PC y presiona la tecla correspondiente para sacar el BOOT MENU y selecciona el pendrive, luego saldra la ventana de pre-instalacion de Windows y resto ni se comenta..[​IMG]
    PD. Se asume que el pendrive booteable esta bien hecho!

3. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Obviamente, llévalo al técnico si no sabes hacerlo tu.

4. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    obviamente, zapatero a su zapatos, si no sabes lo que es una pantalla azul, estas en nada.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Sí. :cafe:

6. Magioscuro

Magioscuro Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2016
    prueba arrancarlo desde un dvd quemando la iso del win 7, quiza el programa con el que usas para el usb no lo hace bien, busca otros si no tienes lectora ,hay muchos tutos en youtube , prueba otro S.O quiza la iso que booteas esta mal eso seria lo ultimo

7. JoshBD

JoshBD Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2016
    Creo que no hize bien usb booteable, al final lo lleve a wilson a formatear, de paso compre un par de cosas para mi celular.
    Ya tengo windows 10.
    :thx:

8. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Si en realidad quieres aprender, sigue intentando y cuando te rindas vas al técnico y le explicas paso a paso lo que hiciste. Te lo digo porque nadie nace sabiendo.