Disco duro consulta ayuda

Publicado en 'Almacenamiento' por alonsomedo, 11 Ene 2015.

1. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011

Hola amigos, mi laptop se cayo y el disco duro pues murio era una laptop HP , bueno saque el disco duro de la laptop y lo testee en mi PC y me salio que tenia 1% de salud osea NO SIRVE. Ahora saque el DISCO DURO DE LA PC Y LO CONECTE EN LA LAPTOP(esto es posible debido a que tengo la laptop desarmada), puse un dvd de windows 7 en la laptop que lo booteo normal pero a la hora de instalacion de windows 7 la laptop no recnonocia el DISCO DURO DE LA PC es normal eso? es decir los discos duros de pc no son compatibles con las laptop (pregunto esto porque ambos discos tienen entrada sata y lo hice para descartar que el unico problema despeus de la caida sea el disco duro).?

GRACIAS

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Los discos para PC generalmente son más grandes y requieren dos conexiones: una del cable de datos y otra para la energía. Si solo estas conectando tu disco a la laptop con el cable de datos entonces es como si no estuvieras haciendo nada porque el disco está apagado y por eso la laptop no lo reconoce.

3. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    Esta con el de datos y el de corriente, por eso mi duda

4. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Chochera qué necio eres, ya te escribimos en un anterior post que reemplaces el disco duro. Tu placa está bien. Los hdd de pc requieren de más voltaje.

5. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    Tio si se que tengo que comprar uno nuevo, y solo es una consulta. Y en el post anterior como tu lo dices solo me dijieron que reemplaze el disco duro. Si lees bien este post es otra duda. VIBRAS!

Gracias por sacarme la duda que requieren mas voltaje y si compro un SSD le hara?

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Has caso cambia tu hdd por uno de laptop no seas terco viejo

7. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    Amigo si tendria un hdd de laptop ya lo hubiera hecho , lo que pasa es que no quiero comprar uno y no funcione prefiero comprar un SSD y sino funciona pues lo uso en mi PC

8. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Has esto:

1. Conecta el cable de poder SATA de la fuente de poder de tu PC a tu disco.
    2. Conecta el cable de datos SATA de tu disco a tu laptop.
    3. Enciende tu PC y con ello encenderás tu disco.
    4. Ahora enciende tu laptop... debería reconocer el disco.

9. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    Buena idea probare eso

Etiquetas: