Disco Duro CONSULTA

Publicado en 'Almacenamiento' por Infernus, 21 Mar 2012.

1. Infernus

Infernus Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2011

Ya cansado de la busqueda de un disco duro Western Digital Caviar Black (al parecer no lo venden aca en Perú), mi consulta es que marca de disco duro es la más recomendable para lo que es, una PC Gamer, pero no usada al 100%, sera unas 5 horas diarias y los fines de semana si usada todo el dia.

Gracias por sus respuestas.

2. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Creo que con una caviar green basta. Esas si las encuentras aca, a mi me han funcionado mi disco de 1tb por un año y soy de las personas que practicamente tienen encendida la compu cerca 5 o 6 dias completos a la semana.

3. Infernus

Infernus Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2011
    En que tienda la encontraste? :wow:

4. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Bueno esa ves la encontre en fragmaster, pero he visto que en ML y en wilson los venden, el precio si no se pero segun he visto no hay mucha diferencia entre el green y el black porque al menos los green de un tb son de 7200 / 64mb iguales que los black

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Green ¬¬

Son discos de 5400 rpm usados en sistemas de bajo desempeño, o para bajo consumo.

Para un sistema decente busca siempre discos de 7200, en WD puede ser el caviar black o el blue (es cuestion de llamar a las tiendas y consulatndo las webs de estas) si encuentras el Western Digital RE4 eres afortunado, otra opcion seria los discos hitachi q son muy buenos, pero mas dificiles de hallar.

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  6. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011