[Compro] Disco duro de 500 gb +o-

Publicado en 'Compras y Ventas' por Jesus24, 9 Ago 2013.

1. Jesus24

Jesus24 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2012

Bueno, resulta que hace unos dias, mi pc andaba tirando pantallazo azul y pues, hace 2 dias, ya esta recontra pesada la pc, no son las memorias ya lo descarte probando con diferentes memorias, no puede ser software, ya que la acabo de formatear y la misma cosa, asi que lo ultimo seria el disco, lo probe en otra pc y definitivo es el disco duro.

estaba pensando en descuartizar mi computadora y comprar una de gama mas baja (la mia es phenom x6 1090T, video: GTX550 ti 2Gb)

aun lo ando pensando ...

pero creo que por ahora solo comprare un disco duro, si alguien tiene alguno (nuevo de preferencia) cuanto me lo dejaria.

Soy del Callao, asi que no "seas abusivo pe bateria" xD

no, es broma, por favor sean serios, ando bajo de efectivo y me aburre andar con la pc asquerosa, solo por ahora ando rescatando unos "programas" y grabandolos para pasar al nuevo disco duro que quiero adquirir.

Saludos buen dia. :hi:

2. Jesus24

Jesus24 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2012
    sigo buscando disco duro que este semi nuevo, estoy por el Callao, me urge el disco, en caso de no concretar nada hoy, mañana tendre que ir a comprar uno nuevo, ojala alguien tenga, si puede enviarme el crystal disk por mp3

Saludos.

me olvidaba, tengo 2 memorias de 2gb DDR3 con disipador 1 marca kingston y otra en patriot de 1600

si alguien le interesa, podemos hacer un cambio.

Última edición: 16 Ago 2013
Etiquetas: