Disco duro de Deco Movistar

Publicado en 'Audio y Video' por duke, 12 May 2015.

1. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010

Tengo dos decos con disco duro de Movistar....pero necesito pasar lo grabado de un deco a otro para poder copiarlo al pc...pero resulta que cuando lo pongo en el otro deco sale que no lo reconoce.
    Alguien sabe cuales son los "pases magicos"....para que esto funcione y se reconozcan los discos de un equipo al otro?
    Agradeceria la ayuda.
    Saludos.

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    tengo entendido que no se puede porque esta encriptado pero bueno tal vez ya exista alguna manera :mmm:

3. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    gracias...claro si eso lo sabia....por eso preguntaba de los "pases magicos".....jejejeje...ojala alguien sepa....

4. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Tengo entendido que los discos duros de los decodificadores de Movistar están cifrados con linux que al momento de ponerlo en la PC te pide formatear el disco duro y si lo haces y quieres volverlo a poner en el decodificador te pide que lo formatees. Lo mejor sería comprar una tarjeta de tv HDMI para que así coloques el deco a la PC y puedas grabar ya directamente.

5. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    Tooncast, claro si asi lo tengo con la tarjeta capturadora....lo que sucede es que grabe un programa en el otro deco ke no tiene computador al costado...entonces lo que queria hacer es sacar ese disco duro y traerlo al deco que esta conectado con un pc....por eso la pregunta es cuales serian los pases magicos para que se reconozca ese disco duro...pero al parecer no existen....