Disco duro defectuoso

Publicado en 'Hardware General' por Xinoxolo, 9 Dic 2014.

1. Xinoxolo

Xinoxolo Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2014

Buenas espero que me puedan ayudar es la primera vez que escribo en este foro. He estado tratando de instalar windows 7 en una laptop LENOVO core i3 2gen+4gbRAM, y cuando iega a la fase que extrae los archivos de windows demora excesivamente booteando con CD y con USB. He tratado de analizar el disco con chkdsk y me sale que no hay sectores defectuosos. Luego use el hirenboot y la herramienta Victoria que trae dentro para analizar el tiempo de acceso y evidentemente existen mas de 2000 sectores con acceso lento, me da la opción de eliminar esos sectores pero no estoy seguro de lo k pueda pasar luego ya que tengo mis datos en una partición de ese disco. Por favor alguien que conozca o haya usado este software que me explique cuales son las consecuencias a futuro de eliminar esos sectores, o en todo caso que me pueda dar otras causas de porque el tiempo de instalación del WIN 7 es tan excesivo.

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    pasale el HDD regenerator que esta en el hirens

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    haz backup en un usb y luego un formateo a bajo nivel, a veces así se "arreglan" los sectores defectuosos.

4. Xinoxolo

Xinoxolo Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2014
    Conosco el HDD regenerator lo que quiero saber es que consecuencias tiene, hay perdida de datos?

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Es difícil que quede bien doctor, cambia de hdd sino tendrás problemas futuros

6. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Porsiacaso has un backup de tu Info, e intenta reparar los sectores con el hdd regenerator

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    A ver . lo que hace el programa es tratar de repararlos pero cuando no lo logra tonces los marca para no ser usados y no los contabiliza a la hora de darte el espacio libre . pero eso no arregla nada ya que esas fallas solo indican que esta a punto de morir . si no quieres gasta bacan pero cuando se muera en disco en unos meses no pongas post sobre recuperacion de data porque eso es mucha mas chamba que cambiar el disco ahora y nadie del foro te va a ayudar a recuperar la data llegado ese momento . cada dos semanas llega uno al foro a mandar privados a medio foro llorando por ayuda

8. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Primeramente realiza un backup de tus archivos con el mini windows.
    luego analizalo con el HDD REGENERATOR y por ultimo formatea a bajo nivel con el acronis disk director.

todas la herramientas estan en el Hirent Boot.

Si en caso no tienes disco externo para backapear no importa que el HDD regeneraor no elimina datos personales

9. juanmanolo

juanmanolo Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2014
    AMI ME PASABA LO MISMO HOY LO SOLUCIONE LE PASE EL HDD REGENERATOR
    LES DI LA OPCION 1.- BUSCAR Y RECUPERAR. CON ESTA OPCIÓN ( NO SE BORRA NADA )SE MANTIENE TUS ARCHIVOS. YO ACABO DE COMPROBARLO Y AHORA ESTOY USANDO MI DISCO DURO. ESTE PROCESO TARDO EN MI CASO PARA UN DISCO DE 500GB DEMORO CASI 3 HORAS. ASÍ QUE PACIENCIA. SI AUN ASÍ NO PUEDES INSTALAR EN WINDOWS.
    PUEDES SEGUIR LAS INSTRUCCIONES QUE PARECE EN LA DESCRIPCIÓN DEL SIGUIENTE VÍDEO DEL SIGUIENTE LINK:

10. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    HDD Regenerator
    • No hay perdida de datos.
    • Si el sector no se puede recuperar lo marca como dañado y la información que tenía dicho sector es movida a uno bueno.

11. Xinoxolo

Xinoxolo Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2014
    Ya me quedo muy claro lo que hace el HDD Regenerator muachas gracias :), pero antes de llegar al punto de usarlo quisiera que me dijeran que puede hacer que la instalación del win7 demore un siglo aparte del daño en algunos sectores de HDD, porque les cuento que el Victoria del Hirenboot me arrrojo que no existe daño en los bloques , sino solo una demora en el tiempo de acceso. Esa demora también conlleva a un daño en el HDD??

Última edición: 9 Dic 2014