Disco duro Desconocido :(

Publicado en 'Almacenamiento' por Alionsw, 7 Mar 2015.

1. Alionsw

Alionsw Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2013

Una consulta. Hoy de la nada mi pc de paro y empezar hacer un ruido de que se traba y sonaba el disco duro y el sistema empezo a volverse loco lo quise apagar normal y no se apaga y tuve que apagarlo a la fuerza con el boton de apagado/encendido. Ahora no me responde el disco duro, ademas lo conecte a otra pc y windows lo reconoce pero solo 3.9gb de los 500gb es un Seagete barracuda. Ay alguna forma de poder hacer que arranque tengo mucha informacion y no quiero perderlo. Ayudenme por fa :duh:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    trata de usarlo como usb (externo) si no funciona llevalo a un tecnico

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    la tecnica de la refrigeradora y adaptador externo , salvo que lo lleves a un tecnico que recupere data y te recomendaria que no lo sigas usando hasta que recuperes la data

4. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    no uses la refrigeradora es un mito, se ha comprobado que por mas que lo envuelvas el disco sale con vapor y se daña la logica, cuando lo conectas y te reconoce los 3.9 GB, ingresa al administrador de discos y fijate si sale tu particion de data en formato RAW, si es eso tu data se puede perder

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    en google busca programas recuperadores de particiones. que tengas buena suerte, la necesitarás.

6. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    ya fue tu disco

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Me entro un escalofrio =( Ah Seagate tenia que ser xD

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Lo remataste al apagarlo a la mala, debiste presionarl el boton de reset, bueno ahora solo queda recuperar los datos y cambiar a un disco nuevo.

9. Alionsw

Alionsw Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2013
    Asadssdasdasdasd lo metí a la refri pero aun no lo saco ya va como 2 horas aproximadamente, aunque dudo que funcione sino mañana lo llevare a un técnico y pueda recuperarme la data. Alguna recomendación mas sobre como recuperarlo mi disco antes de decirle adiós :cray:

10. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Seagate? mi seagate ya tiene años y no se malogra, será porque lo compre en memory kings xD