Disco duro dinamico

Publicado en 'Almacenamiento' por joseduardo22, 22 Jul 2011.

1. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010

Hola muchachos necesito su ayuda , eh tenido un gran problema con mi disco duro , d un momento a otro mi particion d desapaericio entre al particionador de windows hize click sobre el le puse asignar letra pero al momento d pedirme formato puse cancrlar las particiones se cambiaron a un color medio naranja :s y me decia q eran dinamicos ahora , logre salvar los datos y ponerlo en las demas particiones ,pero al intentar borrarlo simplemente no me dejaba :s asi q segui buscando y encotre esto http://brainstormoverride.wordpress...-dinamico-a-ntfs-en-windows-xp-sin-formatear/ pense q habia encontrado la solucion a todos mis problemas ,pero no creo q la jodi mas!! xq ahora nisiquiera puedo entrar al windows se reinicia en el logo d windows. Intente repararlo usando mi disco d windos 7 y me dice q hay un error en el disco q no puede reparalo .
    Les soy sincero creo q ya jodi mi disco duro , pero aun me queda un poquito de esperanza de q alguien me pueda ayudar porfavor:cray::cray::cray:

2. Zhujrai

Zhujrai Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011
    Consiguete el Hiren Boot y inicia con su CD, a lo mejor una de las herramientas para reparar discos duros te ayuda ;)

3. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Bueno trate de solucionarlo con las herramientas del hiren boot pero naad..., asi q di por perdida mi info e iba a formatearlo nomas , pero ni w7 ni ubuntu peor reconocia el disco :cray::cray: , asi q acudi al utilidad d discos d MAC , felizmente lo reconocio y por fin pude instalar todo .... lastimas q perdi toda mi info...

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    la proxima vez lee un manual antes de meter la mano a algo causita... sobre todo si recien estas aprendiendo, pero bueno malogrando se aprende... seguro se borraron las "educativas"

5. Zhujrai

Zhujrai Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011
    Si perdiste tu info, quizá puedas rebuscar con uno de esos programas para recuperar archivos.. aunq eso si.. vas a sumergirte entre muchas "educativas" quizas, xD