Disco Duro en riesgo

Publicado en 'Almacenamiento' por 666cuervo666, 10 Oct 2013.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

bueno...tengo el sgt disco y por motivos de ruido le pase el crystaldisk y me sale que esta en riesgo..ahora lo tengo como disco de datos...es urgente que lo cambie o me puedo esperar unos meses mas... :cray:

2. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Porque te aparecio eso? Yo tengo uno de 500 gb y tiene como 4500 horas y 3000 encendidos y sigue bien.

3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Trata de darle el menor uso posible hasta que puedas sacar tus datos. O de lo contrario tu información podría quedar irrecuperable.

Te comento esto por que ya me pasó una vez. :paz:

No importa si usas un disco de 40 u 80 GB pero si valoras tu info trata de no usarlo.

4. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    nose la verdad...yo tambien tengo un samsung con 27000 horas y es el que esta primero y ya lo tengo como 5 años -sino es mas :biggrin: ...
    el disco es relativamente nuevo..tendra unos 2 años a lo mucho..le hecho cambio de firmaware y todo por que al comienzo sonaba mas...ya con el tiempo veo que empezo de nuevo ... y esto fue lo que me salio...ya le pase el chkdisk para que repare todo lo que se pueda...y al final le pase el crytaldisk..y esto me sale :(

ok... mejor lo desconecto..hasta que logre conseguir uno como backup :cray:
    ----

luego que puedo hacer con ese disco...sirve para algo...ademas de pisa papeles

5. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Amigo como que ruido hacia tu disco? Yo me compre uno de 1tb hace 2 meses y al comienzo hacia un sonidito hasta ahora sigue haciendolo, osea como si cargara y luego hay un lapso que no hace ruido y nuevamente se repite, algunas veces ya no hace ruido y luego otra vez hace ruido , el disco de 500 gb que te comente no hace casi nada de bulla pero el de 1tb si emite ese sonido un poco molesto pero es un sonido muy bajo pero si se escucha parecido al de una avispa. :hi:

Última edición: 10 Oct 2013
  6. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    es como si estuviera leyendo los datos algo asi cuando las impresora jala la hoja--claro no tan fuerte pero va por ahi el sondio... cuando no uso esa unidad escuho que el disco "se apaga" por decirlo de una manera...luego cuando guardo info en el ---este "despierta" y es cuando escucho el sonido de los platos del disco...me parece que eso fue un problema de un lote de disco..por eso le actualice el firmware ...de momento estuvo bien..pero ya con el uso...comenzo el ruido de nuevo

7. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Buno a mi tambien me pasa lo mismo por ahora el de 1tb no tiene mucha info ya que estoy esperando que salgan los juegos de esta generacion para llenarlo y jugar a full tambien de paso que estoy esperando mi tarjeta de video, pero si suena el disco cuando ingreso a ver sus datos y comienza a hacer ese sonido de avispa, me preguntaba si el sonido era normal aunque en mi disco de 500gb no hace ruido de avispa, en cambio el de 1 tb si, mis discos son SEAGATE 1tb y 500gb.

8. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    yo tambien tuve problemas con esa marca....sobre todo con los de 1TB... pero mejor para que lo descartes revisa a ver si tienes sectores malos y luego el pasas el crytaldisk :yeah:

---
    que significa lo que esta en amarillo...algo ah tener en cuenta: numero de sectores reasignados Umbral 36

Última edición: 10 Oct 2013