Disco duro en riesgo

Publicado en 'Almacenamiento' por maxino2014, 18 Oct 2014.

1. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014

Hola, CrystalDiskInfo me dice q mi disco duro esta en riesgo, quisiera q me digan q tan grave es lo q tiene y si se puede solucionar(este es el HDD de mi pc dual core G620)
    disco duro seagate 500GB dos años de uso
    veces encendido: 3479
    horas de funcionamiento:4748 h
    aka la fotex:
    graciass

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Te auguró 1 mes de vida

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    entre 1 y 3 meses minimo

4. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Tengo uno de 500gb con 7042 horas encendido y menos mal que anda bien :D , te doy 1 - 3 meses es relativo ah... Hay gente q en un año sigue igual... Pero es mejor prevenir que lamentar :baila:

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Antes que lo descartes te recomiendo pasarle el "HDD Regenerator", a mi me soluciono varios discos en el mismo estado, si no lo soluciona, formatealo en Bajo Nivel con el "Hard Disk Low Level Format Tool". :yeah:

6. maxino2014

Registro:
    24 Abr 2014
    Muchahos, q tan serio es el problema.. por que eso de 1. 3 meses de vida.. si solo tinee 4748 h de uso y lo normal seria 25000h......... no entiendo...
    aparte ya le doca desfragmentar.... q hago primero desfragmento y despues le paso un HDD regenerator o biseversa

Que tan serio es el problema de mi HDD.....?
    mi hdd, ya necesita desfragmentar, eso es lo q me dice tunep 2014.. pero ahora q hago desfragtmento primero y despues paso el HDD regenerator o primero le paso el Hdd regenerator y después desfragmento....

Al pasar el hdd regenerator, no pierdo informacion del disco verdad????
    gracias

No pense q el estado de mi disko duro sea tan delicadooo, maldición y yo q lo cuido.. me lleva la mrddddddddd
    y lo peor no tengo dinero para comprar otro.................. maldicionnnnnnnnnnnnnnnn

.....

7. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Tío tengo wd desde que lo compre en parudo esta en riesgo 39768 horas ya como 2 años en ese estado hasta ahora espero que muera y eso que tiene el SO..las malas vibras de la gente de pH va a ser que muera en este momento

8. panca

panca Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    si pasas el HDD REGENERATOR pierdes toda la informacion del disco duro,primero tienes que salvar la data que tengas en el disco duro

9. maxino2014

Registro:
    24 Abr 2014
    en serio............ jajaja asi con c5 y c6 defectuosos y no meure¡??

10. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    El disco te puede durar en ese estado 5 años, así que no te hagas problema, simplemente fijate los valores en riesgo c5, c6 en umbral, por el momento es 0, si comienza a subir digamos pasando los 100 tu disco se comenzará a colgar y será tiempo que lo cambies, tengo un par de discos en riesgos con valores de 5 y 10 ya como 3 años y funcionan de maravilla, un seagate de 500gb me salio alerta de riesgo y los valores comenzaron a subir, llego asta 700 en 6 meses, así que muera en 1 mes o 3 meses no es tan cierto, pues te puede durar años así

11. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Es q a diferencia de muchos no me trauma saber q en cualquier momento muera es mas muchos de uds llevan sus discos a reparar y dan risa.. en el momento q alguna piezas deja de funcionar a la basura yo no reparo absolutamente nada pero por pH me entere del negro de wilson de los del lado de atrás que arreglan discos y etc de cosas sin importancias ...ahora si me hablas de datos backup y esas cosas existe el cloud y allí todo esta a salvo chau

12. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Vaya contratando personal eclesiástico para una extremaunción...

13. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Descarga el hard disk sentinel y pon una foto del reporte que te arroja el programa, cuando el disco presenta pocos "errores" se puedes intentar reparto con un low level format o aplicar el hdd regerator.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  14. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    bueno y a todo esto, piensas cremarlo y arrojar sus restos al mar?

15. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Estas loco, con el HDD Regenrator solo recuperas los sectores dañados y los repara, el resto sigue igual, creo que no lo has usado y sin embargo lo debates

Es facil lo que tiene que hacer:

1.- Primero pasale el HDD Renegerator, con eso te debe solucionar el problema. (No pierdes datos)
    2.- Desfragmentarlo con algún programa o el tuneup que viene todo. (No pierdes datos)
    3.- Hard Disk Low Level Format Tool (Si Pierdes datos)
    4.- Si con todos los pasos anteriores no se soluciona pues hazle caso a los demás.

En si con el paso 1 ya deberia de estar solucionado tu problema, al paso tres llega si no se soluciona en el primer paso, es facil, no hagas caso a los demás, hazme caso y ya como ultima opcion toma en cuenta sus comentarios, te lo digo por experiencia :yeah:

A panca le gustó este mensaje.
  16. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Katty tiene razon, a mi primo le arregle su disco con un proceso similar. Asi que prueba, total no pierdes nada.

17. panca

panca Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013

Tienes razon, al hacer mi post estaba distraido y deberia haber puesto HARD DISK LOW FORMAT TOOL que era lo correcto........y lo he usado un par de veces.
    En cuanto al HDDRegenerator y el Cristal Disk Info, nunca los utilizado y nunca he tenido problemas con el disco duro.................salvo una vez que en mi zona hubo un apagon y se llevo mi Seagate de 80 Gbs , ya no tenia arreglo :cray::cray::cray::cray:
    Gracias por corregir mi post

18. micky khan

micky khan Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2014
    Mejor cambiar de disco...

19. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Justamente acabo de recuperar un disco duro en Riesgo, estaba asi:

Luego le pase el HDD Regenerator solo tenia 1 sector malo:

Y el resultado despues de 1 hora y media:

Porsiacaso es el mismo numero de serie y todo, es un caso real y no ficticio así que todo tiene solucion. :yeah:

A maxino2014 le gustó este mensaje.
  20. phobia

phobia Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014
    chevere por los aportes de ustedes tengo un problema similar !

Etiquetas: