Disco Duro Externo 1TB / Que le pasa??? :(

Publicado en 'Almacenamiento' por inefable, 14 Ene 2012.

1. inefable

inefable Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2011

Amigos..tengo un disco duro externo LG de 1TB ha funcionado bien un año pero ahora....puedo acceder al contenido de TODAS MENOS UNA...de pronto cuando quiero ingresar a la carpeta donde tenia TOOOODA MI MUSICA ..aparece un mensaje de advertencia "El disco E no tiene formato. ¿Desea formatearlo ahora?"..y no muestra contenido alguno..q puede ser??...

No la he formateado..sigue igual...pero con todas las demas carpetas todo anda OK.
    Cuando le doy a "Propiedades" en esa carpeta sale que no hay archivo alguno..o sea Archivos = 0...
    No permite que copie ningun archivo al mismo...solo esa carpeta esta inaccesible...

No se ha caido..ni tiene un sonido especial...

Mas datos: Marca LG HDD HXG1

PLease alguna ayuda...gracias!!!

Última edición: 14 Ene 2012

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    capaz es un virus... intenta abrirlo en un dvd o en una maquina con linux,.

3. inefable

inefable Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2011
    No se de nadie q use linux por aqui...otra alternativa?..

O lo mando a esas personas q recuperan archivos??...pero solo necesito de esa carpeta...me cobraran por todo el Terabyte??..

4. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Jaajaja claro no te cobran por MB..si no uf como saldria esa cuenta, ... pero al conectar el HDD habilita las opciones de ver archivos de sistema y ocultos (como dijeron puede ser malware) trata de formatear esa carpeta, primero cheka con Unlocker si es que esta atada algun proceso, desbloquea, y pasale antivirus, tambien puede ser un error de lectura/escritura, ya que se movio o lo desconectastes bruscamente...si puedes cuelga screeshots de tu pc...saludos :hi:

Última edición: 16 Ene 2012