disco duro externo 500gb en cualuier deco isdb tv lo reconoce?

Publicado en 'Audio y Video' por batiman, 14 Abr 2011.

1. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010

mi duda es que si tengo un disco duro externo de 500gb o 1tb sea reconocido por la mayoria de decodificadores hd miray skytech u otros ademas hay algunos de usb 3.0

alguien sabe los problemas que pueda haber'

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    si tienes un disco extreno de 3.0 asegurate que los puertos de tu computador sean de velocidad 3.0 ya que puede que solo trabaje ala velocidad de 2.0 o en el peor de los casos no lo reconosca.
    normalmente las placas con DDR3 e visto ya tienen el usb 3.0 corriganme si me equivoco

3. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Yo tengo un disco duro externo de 1TB conectado a mi Deco Digital desde que lo adquirí en junio 2010 y nunca he tenido problemas de grabación ni de reproducción hasta hoy.

4. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Yo hace poquito compré uno de 500 gb marca LG y lo reconoció sin problema luego de formatearlo desde el mismo decodificador Miray.
    he podido grabar y ver videos desde allí.:wow:

Saludos.

5. nltncd

nltncd Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011
    Alguien tiene un deco Techsonic que grabe sin problemas en un disco duro externo?, lo que pasa es que conecté un disco duro externo de 1 TB marca IOMEGA y no lo reconoció.

6. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Tienes que formatearlo con la caja.. de otra forma no podras usarlo

7. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Tengo 2 discos duros externos, uno de 1tb que lo he venido usando normal con mi deco techsonic de tdt, he grabado directo y he añadido videos en HD de mi pc y normal me han leido, el problema es que ahora tengo otro disco duro externo que me han dado y bueno al grabar un archivo HD de mi PC me sale que no tengo espacio en el disco cuando tengo libre mas de 500gb de 1tb, lo que sucede es que ahora me dicen que tengo que formatear el disco en ntfs, la pregunta es si lo formateo así el deco me lo va a reconocer o no? ojo si lo formateo desde el deco me saldrá igual que no me deja grabar de mi PC? alguien me podrá ayudar, gracias.

Etiquetas: