Disco Duro Externo Hitachi de 320 GB

Publicado en 'Almacenamiento' por A.banderas, 18 Dic 2011.

1. A.banderas

A.banderas

Bueno amigos les cuento que quiero comprarme un disco duro externo y revisando algunos catalogos de tiendasy en RadioShack vi este Disco duro Hitachi de 320 GB a buen precio, 179 soles, me recomiendan comprarla? o seria mejor ir por un Toshiba o Lg de 500 Gb que esta entre 279 y 290 soles, yo lo quiero basicamente para guardar archivos de videos AVI, MKV etc. conectarlo a mi Pc, LCD y un Blu Ray, bueno espero sus sugerencias.

2. Temas Similares
    Sección Título Fecha
    Almacenamiento Comprar disco duro externo (2 TB): Toshiba o Western Digital? Viernes, 09:14
    Almacenamiento Reparacion de disco duro externo Miércoles, 01:52
    Almacenamiento Disco Duro Extraible Toshiba? 19 Ago 2014
    Almacenamiento Disco duro 19 Ago 2014
    Almacenamiento cable de corriente que va al disco duro roto 19 Ago 2014

3. goku7

goku7

los hitachi son muy buenos yo tengo uno de 500 gb para mi tv y corre bien

4. xeptyx

xeptyx

Pues yo te recomendaria Iomega ya que la serie EGO viene con disco samsung y son muy buenos, el mio lo tengo ya 1 año y todo ok me costo 244 soles en plaza vea saludos.

5. necktru

necktru

yo trabajo en radioshack, te digo que la mayoria de toshiba y demas marcas tienen por dentro discos hitachi, es muy buena marca de discos, aqui en sistemas usamos esos discos de soporte para llevar cosas, y hasta se han caido de las escaleras y no les ha pasado nada...
    si vienes a la tienda de salaverry, me pasas la voz y te lo saco con 10% de dscto pa la genti....

6. juniorleo

juniorleo

Yo tengo un DD externo Hitachi de 1TB. Funciona perfecto con mi TV (archivos de audio/vídeo) y la consola de juegos.

:hi:

7. macniaco

macniaco

Los discos portatiles toshiba usan discos toshiba, valga la redundancia. Q son muy buenos.
    Los LG no fabrican discos, usan hitachi, samsung, seagate y les colocan sus carcasas.
    Iomega solo usa samsung (algunas versiones eran un asco).

8. Xstian

Xstian

Entrada borrada

Última edición: 23 Dic 2011
  9. A.banderas

A.banderas

Hace unos dias fui a RadioShack de Plaza norte y pregunte al vendedor por el DD Hitachi de 320 Gb, le dije que lo queria basicamente para almacenar videos y conectarlo a Un Lcd y ver el contenido en el televisor, el vendedor me respondio que ese modelo no me iba a servir para eso, que solo servia para ser utilizado con la PC ya que segun el este modelo trae 2 salidas de Usb y que solo funciona conectando las 2 salidas, eso me desanimo y ya no lo compre, me sugirio que mejor compre un Toshiba.

No se si lo que me dijo el vendedor es lo correcto, yo pense que lo podia ultilizar como un Usb, osea conectarlo y listo pero me dijo que no era asi

10. macniaco

macniaco

Eso sucedia con modelos antiguos de HD portatiles, tienen cable mini usb x un lado al disco y 2 tomas usb normal para darle mas energia. Ya q muchas veces la toma frontal de usb de las pc no entregaba la suficiente energia para q el disco trabaje.

11. necktru

necktru

solo para eso es, pero yo lo usaba en la oficina conectando un cable no mas y todo bien... muchas veces los vendedores no saben, son gente que esta aprendiendo recien...

12. macxtorm

macxtorm

yo tambien tengo ese iomega de 500gb y solo conecto un usb a mi lcd o pc ,a pesar de tener 2 salidas de usb y no tengo problemas ...saludos