Disco duro externo instalar windows 7

Publicado en 'Almacenamiento' por Vegeta., 6 Abr 2012.

1. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011

Se puede instalar windows xp o 7 en un disco duro externo? algunos en otros foros dicen q si o la mayoria dice q no pero se puede? porque yo lo voy hacer solo con el disco duro externo y el interno lo voy a sacar.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no se puede

3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    no se puede ya q el disco tiene q ir conectado a la placa madre en cambio un disco externo va por medio de un puerto usb y necesita mas alimentacion

4. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Muy dificil pero no imposible

5. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    Si se puede crear Windows 7 Live USB; no veo porque no se pueda hacer lo mismo con un disco externo... todo es cuestion de bucar tutoriales en "san google" :oops:

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si se puede, tu disco externo debes convertir en booteable, instalar el W7 a disco externo y en BIOS de placa (si te permite), poner opcion que bootea de dispositivo USB.

Última edición: 7 Abr 2012
  7. Vegeta.

Registro:
    10 Set 2011
    ahora mi laptop le saque el dico duro interno y ahora lo uso con un adaptador, porque el conector esta roto
    osea, cuando tengo el iso de windows 7 y el programa para bootear los copio en el disco duro externo y ahy mismo lo instalo? o de otra pc instalo windows eligiendo el disco duro externo? o LOS DOS funcionan?

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Primero si tienes el disco interno para que necesitas el SO instalado en un disco externo?
    Segundo yo en mi PC tenia W7 instalado y solo para probar lo instale en mi disco externo para ver si funcciona como Live w7, en BIOS cambie la opcion que primary boot device es USB HDD y resete mi PC, incio booteo del USB HDD y levanto el W7, de alli eo W7 reconocio los driveres comunes (HDD, Monitor, teclado y mose, VGA como Standard VGA, etc.), no reconosio los dispositivos especificos como LAN, USB WiFi..., pero generalmente levanto mi PC y esto era que yo quise probar. Por ello te dije que es posible instalar el W7 en un USB HDD, pero si quieres usarlo solo en tu PC como HDD permanente deberias instalar todos los driveres de dispositivos que tienes y si lo conectas a otra PC tambien W7 instalara los driveres genericos y nada de los dispositivos adicionals (que siempre vienen con su CD de driveres).

9. Vegeta.

Registro:
    10 Set 2011
    Como un conector de la placa madre con el disco duro esta roto y como no funcionaba, el disco duro lo formatie y lo utilize para almacenar cosas...
    eso solo funciona con windows 7 ultimate o tambien con xp sp3 y cada vez q guarde cosas se queda gravado despues de reiniciar?

10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    En esto no te puedo ayudar, realmente no se si funccionaria con XP SP3.