Disco duro externo no reconoce windows

Publicado en 'Almacenamiento' por darkhammer, 11 Mar 2012.

?

QUE NARCA DE D.D. USAS

1. HITACHI

12.5%
  2. WESTER DIGITAL

37.5%
  3. SAMSUNG

12.5%
  4. SEAGATE

50.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. darkhammer

darkhammer Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2011

TENGO DISCO DE 80 GB ide . ME COMPRE unos accesorios para poder tener locomo externo... pero no sale Nada en Mi pc...
    en Administrador de dispocitivos sale ... unidad de almacenamiento
    pero en adminsitrador de discos no sale el la Letra de la Unidad es cpomo si no existiera

alguien me podria decir que debo hacer para que me Reconosca?
    Grasias:paz:

2. darkhammer

darkhammer Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2011
    nadie?
    .......

3. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    porque no lo pruebas primero como disco duro interno para ver si reconoce

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bueno como como solo hay 2 opciones de disco (2.5 y 3.5) ya q tu disco es ide.

Si es de 2.5, solo debes de conectar bien el cable adaptador a usb? me imagino y listo, a menos q el disco este dañado la pc no lo reconocera.

Si es de 3.5, adicionalemnte al cable de datos necesitas conectarle el cable de electricidad (para eso en el pack q te vino con el adaptador te habra venido un transformador y su cable de corriente).

En ambos casos trata de usar un puerto usb de tu pc q no tenga problemas, el conectar y desconectar el cable usb tratando de q reconosca puede malograr tu disco.

5. darkhammer

darkhammer Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2011
    ya probe todo el disco esta bien pero no reconoce...........

6. SkynHerO

SkynHerO Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012
    que disco es(marca) y hace cuanto tiempo lo comprastes? y imagino que ya probastes en todos los puertos... correcto

Última edición: 21 Mar 2012
  7. darkhammer

darkhammer Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2011
    es wd de 80gb ya probe todo y nada me doy porbvencido

----- mensaje añadido, 23-mar-2012 a las 07:46 -----

el disco si funciona esta probado en pc es ide

8. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Entonces ya funciona???...no entendo tu ultimo mensaje..."te distes por vencido"...y luego "si funciona en pc"... :S

9. darkhammer

darkhammer Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2011
    si funciona en la pc ñ.... lo q keria aser es aserlo externo con esos adptadores q benden ......
    pero ya me di porvebncido le meti un martillazo al disco duro... y ya no levanta.. lo dastape para lñimpiar el plato con poco de ayudin y nada,,, algo habre echo mal?

10. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Porfavor escribe bien...date un tiempo...asi como nosotros nos damos tiempo para responderte...
    Con lo de tu problema...como asi que le distes un "martillazo" al HDD... ¬¬ ya fue entonces...al menos que tengas una suerte unica y siga funcionando...y mas la limpieza de platos...:S ya pues dejandose de juegos...lo mas seguro es que los cables que compraste (el adaptador de sata a USB y el de la alimentacion)...lo descartas probando con otro HDD... :hi:

11. darkhammer

darkhammer Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2011
    Aver bueno le comento queya solucione el Problema...
    probe con el mismo disco y el mismo adaptador en Otra pc que tenia Windows XP version Titan y COlossus ahi si chapa... entonces podria pensar q es un problema de drivers... asi que formtatee mi pc y asunto arrelado

por siacaso teni a el xp black edition sp3..
    no lo probe con uidos seben

12. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    No entiendo

disco duro externo o ke?

yo utilizo un Maxtor de 500

13. darkhammer

darkhammer Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2011
    es un disco Duro de 80gb ide que se desea hacerlo externo... osea conectarlo via usb y aserlo portatil............

14. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
  15. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    ^Uhmmm la verdad que preferiria una TT Blackx que es soporte SATA II/III y con interfaz USb2.0/3.0/e-sata/fireworks para pasar simultaneamente de un HDD a otro...y con lo del multitarjetas me basta con un KINGSTON -externo es reciaso en verdad- que me compre hace tiempo...si no me faya la memoria lo trajo HIRAOKA y DELTRON mas no he visto....
    Con respecto a la adpatacion...no he testeado en IDE, las unicas soluciones en marca fue hace tiempo en TRENED y en TARGUS los demas son chinos :jum: lo que te queda es probar con los que tengas, una recomendacion para que no esten reinstalando una y otra version de windows...prueba con maquinas virtuales tanto en VMWARE o en VIRTUALBOX...no comentas como te fue....:hi:

Última edición: 26 Mar 2012
  16. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    La verdad ke nome habia puesto a pensar ke un USB 3.0 + Sata III hasta me podrian funcionar mas rapido que cualquier sata II conectado a la placa misma.

habra ke esperar a ka bajen de precio.

Pero digo, un dock solamente como para rescatar algunos discos viejos y sacar datos de otros no tan viejos (IDE/SATA), no planeo usarlo como HD esclavo permanente. Pa eso tengo el ojo puesto en un ssd

17. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    ^^ Claro puedes utilizarlo esporadicamente por mas que sea marca...la fatiga y el calor generado y la estatica...ufff por ello es una dock station, lo conectas lo usas y lo desconectas...lo del precio no he chekeado al 100% porque eso lo vi por ebay-newegg y los precios por memorykings (carerazos que traen buenas cosas...XD)...si encuentro uno -dependiendo de tu presupuesto- te paso la voz :hi:

Última edición: 26 Mar 2012
Etiquetas: