Disco Duro Externo o Interno, Cual Recomiendan y Porque

Publicado en 'Almacenamiento' por xkattydx, 8 Ene 2014.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, voy a comprar una PC y quiero saber cual es la mejor opcion como disco secundario (usare SSD para el OS) para mi proposito, en mi disco guardare peliculas, fotos, uno que otro archivo importante, lo que si haré sera ver peliculas en 1080p 3D Mkv por lo que el disco estara siendo usado mas que todo para este proposito y tambien por el motivo de copiar peliculas desde otra computadora y reproducirlas en mi PC.

Bueno quisiera que me digan porque comprar un disco duro interno y porque un disco duro externo, en cuanto a durabilidad y tiempo de vida, perdida de archivos y todo, cual me recomiendan. :errr:

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Hay xkattydx , pides tanto ... y solo por el hecho de ser mujer .. te haremos caso ;)

Mira "bonita" , yo te recomendaria un disco duro externo para que tengas movilidad en todo tus datos de videos en calidad alta , de preferencia en SATA 3 claro esta .. Western Digital

Chao bombon !! y a pesar que no seas de la foto , tengo las esperanzas de que eres de linda , bueno siempre en cuando no hay "tripode oculto" , tomalo como un cumplido

Saludos

Martin.

Última edición: 8 Ene 2014
    A Vossman le gustó este mensaje.
  3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    jajajaa, tienes varias admiradores por el foro. Ese michael no puede con sus hormonas.
    Si necesitas estar llevando tus archivos de un lado para el otro, portabilidad, lo ideal seria que busques un disco externo.
    He tenido toshiba, western digital, imation( creo que ya no existen), y cero problemas.

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Gracias por tu cumplido :), pero si es externo seria con usb 3.0, una marca en especial que me recomiendes? :errr:

Crees que este funcione bien? no tiene problemas o algo parecido?:

http://articulo.mercadolibre.com.pe...ro-ext-toshiba-1tb-canvio-basics-black-30-_JM

5. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    A xkattydx le gustó este mensaje.
  6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    A que te refieres con trabajo? :errr:

7. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Recuperar data y pasarle toda su informacion a discos externos, hacer backup etc etc.:D
    Aunque tambien algunos lo usan como si fueran memorias usb, lo llevan para todos lados, son pequeños y lo puedes llevar tranquilamente en el bolsillo del pantalon.

8. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    No se de que hablan los de arriba pero la respuesta para un disco secundario es Interno.

Un caviar green es perfecto para esto. Cero ruido.

Vas a estar viendo/descargando peliculas, abriendo y editando documentos etc. Ademas que no se veria tan bien un externo conectado 24/7

9. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    Creo que este foro es para ayudar y compartir información con todos los usuarios sea hombres o mujeres.

No se a que viene tu comentario o que querías decir?

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    quiere decir que a un usuario normal y comun una pregunta se la responden unas 3 o 4 veces y la mitad de las veces son con sarcasmos o cambiando los temas mientras que a ella le ayudan 15 veces hasta cuando pregunta de que color debe ser el case , mientras que a un usuario normal si pidiera aclaraciones tan seguido le dirian "busca en google nomas"

A zeusalfa le gustó este mensaje.
  11. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    al usar los discos externos así como dices como USB no se dañan rápido o no ay problema y si la marca WD es buena porque vi unas pequeñas justo para q estén en mi bolsillo
    grax

Última edición: 20 Ene 2014
  12. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Opino igual: un disco duro externo. La facilidad que te da para llevarlo de un lugar es la principal ventaja, puedes conectarlo a tu televisor para ver las peliculas y puedes usarlo para hacer backups. Esto ultimo es lo mejor, es lo que hago yo. No uso el disco para mas cosas porque es mi respaldo de todo lo que tengo y asi no me preocupo de que mi computadora se malogre y pierda todo.

Si quieres ver pelas, hazlo a traves de un USB. Es mas conveniente y duran bastante, yo uso el mio y no se ha gastado para nada.

13. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Claro, es mejor tener un disco duro externo para almacenar toda la info por si algo le llega pasar a tu PC y no pierdas todos tus archivos. Aparte, los discos externos no están tan caros, he visto ofertas interesantes que hay en algunas tiendas como esta: http://www.linio.com.pe/computadoras/discos-duros/ Uno de 500GB te sale 169 soles, aunque yo apuntaría a uno de 1TB para tener más espacio, eso ya depende de ti y tus necesidades de almacenamiento.