Disco duro externo para tv

Publicado en 'Almacenamiento' por reef21, 17 Jun 2016.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

hola , tengo 1 tv 4k samsung de 55 " . y estoy por comprar 1 disco duro externo de 1 tb , pero n ose si funcione pues x ahi lei que la tv solo reconoce archivos formateados en FAT 32 y al formatearse asi .solo acepta maximo 4 gb .y mis videos pesan mucho mas . alguna sugerencia. .gracias y que marca me recomiendan xfa. es urgente ya que lo necesito. gracias

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si tú tv tiene entrada de red, conéctalo a tu router y consíguete un NAS, así cualquier tv conectada a la red poder ver los archivos.

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Las actuales soportan NTFS. :cafe:

4. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    si ,es cierto yo compre mi tv en el 2014 y lee mi disco duro externo de un tb lo mas normal

5. Mikelo

Mikelo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2016
    jaja eso de que no puedes pasar archivos de más de 4gb se soluciona formateando, al menos cuandpo compre una memoria usb de 64gb salía el mismo mensaja solo lo formateas y listo nada más. en disco duro externo si no tuve problemas poseo un toshiba de 1 tb y todo ok.

6. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    yo compre un nas y puse archivos para toda la casa y lo configure en la teles y compus para que vean toda la biblioteca y va de lujo . nada de netflix ni cable puede superar el nas . tiene configuradas listas de descarga de torrent por suscripcion . osea cada vez que sale un video de un uploader de torrent que siga me lo descarga solo . ya luego yo lo verifico y agrego a la biblioteca

dejarua que se agrege solo pero a veces les ponen nombres que bo van bien con la sintaxis o pesa mucho por la calidad que le dan

7. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Una NAS es algo más caro pero es buena opción ahora no he tenido problemas con los Western Digital de 2TB My Passport conectado a la TV Samsung para ver películas FHD de 4 o 5Gb de tamaño.

8. Mikelo

Mikelo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2016
    Ahoralas pelis mínimo pesan sus 8 gb en promedio ya que la calidad son exactamente las del Bluray, pero en ripeo. 1 tera te quedará chico, compra de 2tb. En toshiba que es el que uso -